Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Y es inentendible… esta barra es como el juego de la oca… avanza y de golpe vuelve al inicio y asi indefinidamente…. no termina de arrancar nunca….. todos los equipos llevan su barra menos nosotros…. y hoy la gente tirada con el riesgo que eso conlleva con los de Nacional… evidentemente ya no nos tenenos que hacer mas mala sangre y bue esto es River hoy,

Y si Montevideo no hay clima … el sábado con Peñarol en Maldonado menossss…… todo muy triste … tenemos todo para ser la mejor hinchada pero nos empeñamos en no serlo.-

4 Me gusta

Es que no les importa, te das cuenta que no le ponen empeño a nada, canciones, tirantes, trapos, percusion etc… creo que su objetivo es otro y no tiene nada que ver con river..es una pantalla para ellos el club

y parece que es así…. se ve que sus objetivos son otros… siguen rifando el prestigio de la hinchada…. Hace 3 años somos el club mas convocante del mundo y no lo aprovechamos…. somos nuestros propios enemigos…..

Imaginate cualquier otra hinchada siendo el mas convocante del mundo??? pero te hacen fiesta absolutamente todos los partidos asi jueguen en la luna…

River no lo aprovecha siempre vamos en contra de lo que hay que hacer…

Es de no creer.-

4 Me gusta

Vinieron en un remis! No seas malo. 20 gatos locos jaja

1 me gusta

No es serio lo que llevaron de gente. Va a ser un año largo

1 me gusta

5 Me gusta

Que onda la bandera de “La banda del parque” que esta en el alambrado es la de nacional?

Nos están boludeando? Que hace el trapo de la barra de nacional?

5 Me gusta

La banda de river tour y oasis le robaron el trapo a los referentes de nacional

13 Me gusta

Yo vi lo mismo, no sera quiza un cartel que ya dejan fijo sino no se entiende, ahora le pusieron mas banderas encima.

Ojalá cuiden los trapos los que llevaron, hay que ver si la barra de naciomal no quieren chorear algo a la salida

1 me gusta

Esta pintada sobre la pared

4 Me gusta

Hay más trapos que gente, que manera de regalarse al pedo.

4 Me gusta

Mira el cachivache que es River que nos sorprende ver que allá la barra puede pintar ese paredoncito con su nombre…

3 Me gusta

Que triste no ver mas a El Palomar

6 Me gusta

Peor porque en River pintaron el trapo en el mural y no lo entraban

5 Me gusta

Ojala que valla toda la barra contra penaDoy el sabado que viene…

4 Me gusta

Tendrían que haber ido hoy y la semana que viene, en 20 años pasamos de ir a un mundial a no poder ir a Uruguay. Desastroso

3 Me gusta

Peñarol va a explotar todo lo suyo seguro y de acá van a ir Las Pibas te Alientan nada más

4 Me gusta

A ver si estos cagones se bajan de la nube de pedos en la que viven, y van a empomarlos a Driussi y Kevin?

2 Me gusta