La única barra que elige partidos
El nivel superlativo de la percusión entre 2008 y 2010/11. En 2013 también, sumaría, un repique re contra afilado, pero de 2008 a 2010/11, sin pelos en la lengua, eh, la mejor del país y del continente me animaría a decir.
Dá vergüenza ajena
Me mata que un par ponen cara de perro malo y hay un par tentándose jaja.
No sé si algunos de esos gordos se banca mi mano ehh, eso que solo soy un gordo sparring
Los del rojo con todos los quilombos que tienen, internas, dda, presos etc, ahi estan ellos acompañando a su equipo anoche en URUGUAY…capaz el miedo era cruzarse y perder los trapos con estos, quien sabe.
Ya esta en Uruguay la banda?
El cara de lesbiana está?
En la terminal en Montevideo me crucé 20 de millonarios, 5 del rojo, 2 de River
Jaja
No creo que vayan muchos a ver el partido hoy no?
No fue ni el loro de la banda aparentemente… primer doparti del año y ya faltazo.
Bien, nada mas les falta un poco de técnica, velocidad, agilidad, timing, juego de pies, amagues pero bien
Opinión impopular o popular (?)
Dame toda la vida estos trapos con las letras cosidas o pintadas a mano, bien artesanales, cargadas de sentimientos, no es nada en contra de los que laburan con la aerografía, pero me quedo toda la vida con estos:
Que desastre, es el cuento de la buena pipa
Esos son de la barra oficial de indpte? Igual ahí hay como 4 facciones si no iban le copaban la tribuna
Si de la barra leí que no fue nadie, yo hablaba de los hinchas de River en general
tiene que existir alguna explicación para que esta barra no pueda sacar un micro a Montevideo … no le estoy pidiendo que crucen la cordillera … es acá alado