Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Los comandos azules de millonarios, una banda que sigue a su equipo a donde va asi sean 5 o 50 :clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand:

Así viajarán 15, hubieran ido. Andá a saber por qué se pinchó la onda, pero raro, hubiera matado ver a la banda.

1 Like

La única barra que elige partidos

3 Likes
4 Likes

El nivel superlativo de la percusión entre 2008 y 2010/11. En 2013 también, sumaría, un repique re contra afilado, pero de 2008 a 2010/11, sin pelos en la lengua, eh, la mejor del país y del continente me animaría a decir.

6 Likes

Dá vergüenza ajena

1 Like

Me mata que un par ponen cara de perro malo y hay un par tentándose jaja.

1 Like

No sé si algunos de esos gordos se banca mi mano ehh, eso que solo soy un gordo sparring

1 Like

Los del rojo con todos los quilombos que tienen, internas, dda, presos etc, ahi estan ellos acompañando a su equipo anoche en URUGUAY…capaz el miedo era cruzarse y perder los trapos con estos, quien sabe.

3 Likes

Ya esta en Uruguay la banda?

El cara de lesbiana está?

1 Like

En la terminal en Montevideo me crucé 20 de millonarios, 5 del rojo, 2 de River

Jaja

1 Like

No creo que vayan muchos a ver el partido hoy no?

No fue ni el loro de la banda aparentemente… primer doparti del año y ya faltazo.

2 Likes

Quien es el responsable de esta atrocidad? Parece hecha con ia

6 Likes

Bien, nada mas les falta un poco de técnica, velocidad, agilidad, timing, juego de pies, amagues pero bien

2 Likes

Opinión impopular o popular (?)

Dame toda la vida estos trapos con las letras cosidas o pintadas a mano, bien artesanales, cargadas de sentimientos, no es nada en contra de los que laburan con la aerografía, pero me quedo toda la vida con estos:

15 Likes

Que desastre, es el cuento de la buena pipa

1 Like

Esos son de la barra oficial de indpte? Igual ahí hay como 4 facciones si no iban le copaban la tribuna

Si de la barra leí que no fue nadie, yo hablaba de los hinchas de River en general