Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Ha vuelto.

1 me gusta

Hola Mauro Martín

1 me gusta

:clap:

4 Me gusta

Se nota que regalan entradas en la baja para hacer bulto. Gente con 0 cancha en esas plateas, a los 39 ya levantan el orto y se van.
Es un desastre todo, vuelven a los 5 min del 2T porque tardaron en darles el pochoclo

8 Me gusta

Bue, mamá… Estamos en el piso y reinvidican a cualquiera. ¿Todavía le debe el favor de alojarlo en 2006 en Alemania? Un desastre tanto Demichelis como Gallardo ahora. No jodamos, a ver con quién vino Gattoni y tantos falopas más que encima se los encajaban.

5 Me gusta

que deje de hacer puterio alan que cierre el orto

2 Me gusta

5 Me gusta

Posta son un asco esos tirantes

2 Me gusta

Se vienen tiempos oscuros

4 Me gusta

El domingo hacen un banderaso con el otro trolo todo enburrado y con una riñonera llena de caramelos media hora tapandole el chizito

6 Me gusta

A ver si aprenden las focas

4 Me gusta

Quien de ustedes la invitó?

https://x.com/diosasder/status/1985375317339275317?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA

3 Me gusta

que se vaya a la concha de su madre alan y el psycho del hermano come travas, junto con adrian los culpables de que River no tenga mas barra y militantes de la peor epoca del club…

3 Me gusta

??? Alan es River

vos no sabes nada, te enamoraste de una historia de manga..

1 me gusta

Alan es River. Aguilarcha lo metió preso y se está comiendo un garronazo en Rawson… yo elijo estar del lado de Alan y no de Aguilar… cada uno está del lado que quiere…

1 me gusta

Ex barra.

En otra época éstos iban al entrenamiento a “hablar” con los jugadores.

5 Me gusta

10 Me gusta

mira esa barra que teniamos, la perdimos por unos boluditos mercenarios que tomaban anabolicos y eran socios de aguilar..

3 Me gusta