Y mira si River pierde de local contra equipitos las apuestas dejan mucha ganancia. Y a la barra con que les des unos sopes te van a alentar hasta estar en la C.
Para mi funciona así esto no encuentro otra explicación
Y mira si River pierde de local contra equipitos las apuestas dejan mucha ganancia. Y a la barra con que les des unos sopes te van a alentar hasta estar en la C.
Para mi funciona así esto no encuentro otra explicación
El finde fui a ver la final de rugby que jugaban “Sic vs Newman”. Juro que estos pibes (por que son todos pendex los de las hinchadas) empujan mas y tienen mas cerebro a la hora de “que cantar” que la barra de River.
Esta barra es amateur, da verguenza ajena.
Si River pierde Betano gana
La ambición de las apuestas arruinan el fútbol pero deja mucha ganancia.
el fútbol ha muerto
Rompieron tanto las bolas para que vuelvan, volvieron y son una lágrima.
Está bien, no querés putear porque recién estás volviendo? Bueno, entonces como mínimo cierren el orto y dejen que la hinchada se exprese. Todo el tiempo intentando tapar las puteadas con canciones autorreferenciales. Ni al club alientan.
Les bajan letra, barra domada por un banquero y ahora por un forista.
Si se portan bien les van a dejar entrar dos paraguas más el próximo año.
estos drogadictos de mierda no tienen ni idea de dónde están parados y a qué club representan. A estos jugadores de mierda se los putea y se lo escupe de ser necesario… basta de cantar canciones de floricienta, manga de merqueros hijos de puta!
una barra manejada por el judio de Berman, ese pelado sorete les pasa guita
Duele en lo que se convirtió la barra de River. Histórica por miles de anécdotas, historias, la mayoría de nosotros creció con eso. Hoy siendo afín a la dirigencia, para qué? Para poder entrar 5 paraguas por partido? A qué costo? De no exigirles, ni putear a los hijos de mil puta de los jugadores? (no vaya a ser cosa que les agarre ansiedad), duele este presente en todo aspecto.
Los Lights del tablón
Los azúcar mascabo del tablón
Los jugó clight sin azúcar de limon del tablon
No entiendo que hacen con los paraguas una vez que empieza el partido
Había que votar a Kiper, una de sus primeras medidas era liberar a Alan. Se cansó de decirlo y no lo votaron, listo, ahora sigamos con esta barrita de cereal de los hermanitos de Beccar. No se quejen.
Frabigol HIJO DE re mil PUTAS… usa su cuenta secundaria para bardear a alan…
Si no conte mal ayer metieron una bandera de palo mas, habia 29 y en el partido anterior conte 28 aunque una la vi medio de refilon y no estoy seguro
Que el hijo de puta de di narco meta presos de nuevo a estos negros cabeza, las borrachas del tablon que estan ahora no son hinchas de River
Se puede putear o los nenazos del tablón se enojan?
Les da ansiedad tenerlos y los cierran (salvo que llueva y ahí los dejan abiertos todo el partido) son un descanso.
“Socio de Flandria y de River.” su descripción, dejá
¿Viven en un termo o pensaban que iba a ser distinto? El costo por volver nunca es gratuito o “para agregarle más color”. El timing de la vuelta fue perfecto, justo cuándo ya las papas queman de más y se está yendo por la puerta de atrás, sumado al rumor del trapo robado, que les terminó sirviendo y acá hago una salvedad, me chupa un huevo si es del gordo Ale, de Tripa, de Julito o de Wally, es una bandera de River y de mínima tenés que mover bien el orto si sos el kapanga de la barra del más grande y no aprovechar la gilada para meter 2 o 3 banderas pedorras más, déjense de joder, que su regreso no es por mérito propio, varios o todos son de la nefasta barra del gordo botón de Caverna, están con varios pagares y ya se ponen de culo a la gente, un poco más de lectura, aparte de última el único blindado es el técnico y esta nueva CD, dale, te la tomo, putea del primer al último jugador, la puta que los parió.
Y para el socio más pelotudo del país, si, vos, peleando palmo a palmo con el de Rasin que sacó a Blanco para poner el “salto de calidad europeo”, todos piojos resucitados con aspiraciones de clase alta o ensobrados como las putas de las filiales que después los cagan reprimiendo los días de partido y caminan desde Luján -poco más- para ir a la cancha, bobos, cantan que se vayan todos y después hacen banderazos o hacen que un energúmeno saque 60% totalmente de onda sin haber dado una charla en algún puto medio! Son la cara de la contradicción, dos veces reelecto a Aguilar, fuimos pioneros con poner a DAP (ex jugador) a presidir, así nos fue, dos veces el viejo boludo que lo acostaban en Conmebol y la AFA, un banquero! un tipo que su primer deporte no es el fútbol. Para hacer un largo análisis la enfermedad mental del hincha/socio.
Yo estoy siempre en sivori baja. Lo unico que puedo decir, sin defenderlos xq el partido pasado los bardiee, es que cuando la gente cantaba jugadorees lcdt… ellos paraban de tocar y no tapaban. En ningun momento taparon. Despues cantaron Escuchen los jugadores pongan mas huevos si quieren salir campeones En river plate hay que ganaaar… y sigue. Los vieja escuela se la saben.
Me parece que River no quiere ganar
Me parece que River no quiere ganar
Tiene ganas
Tiene ganas de COBRAR