Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Oasis en el voley femenino contra ferro(hace un reto).
Anoche, fiesta de la agrup . Apoyando la transformacion.
La barra entregando juguetes y apoyando al peluca.
Ex tribuna

1 me gusta

Ya compraron las 600 bombas de estruendo?

Si pero las van a donar al garrahan

3 Me gusta

nos tienen que suspender el estadio de por vida

nada de pelotudeces de mosaicos ni virgueadas

3 Me gusta

Estas putas tienen preparado algo para el miercoles?? Ya me veo venir q en vez de bengalas van a tirar bombachas como hacian “las nenas” con Sandro… manga de putas!

1 me gusta

Hablando en serio.
Están preparando algo “distinto” dicen q va a ser histórico.
Q se yo…a esperar q se filtre algo o al partido

1 me gusta

No se puede inventar mucho, si no va haber bengalas, va ser pesimo el recibimiento. Son los “historicos” de la subco: cartulinas y esas cosas de virgo que son una mierda

2 Me gusta

Es oficial, Alan Schlenker fue liberado en la madrugada de hoy.

2 Me gusta

Si hay bengalas en cantidad te suspenden y si pasamos jugamos sin publico el partido de semi final.

Si te dijeron “distinto” es para preocuparse!

1 me gusta

Solo dijeron…
No “a mi me dijeron”
Yo soy radio pasillo.

2 Me gusta

Mientras no haya mufaicos…
calculo que darán via libre para que la gente lleve papelitos o los repartirán en las tribunas.

1 me gusta

No creo que haya un festival de bengalas como contra Mineiro porque nos arriesgamos a jugar sin público en el remoto caso que pasemos a semis.
El año pasado se tiró toda la carne a la parrilla porque era el partido de vuelta de una semi y se sabía que la final era en cancha neutral, además de que ya estábamos con un pie arafue, entonces el sentimiento generalizado era “ya fue, vamo’ a pudrirla”.

3 Me gusta

preferible tirar todo con palmierdas y jugar a puerta cerrada contra liga

el partido mas probable para quedarse eliminado es ahora

mismo sao paulo es mas ganable

3 Me gusta

Ya vas a ver…
Al gallinero
Vestido de fiesta…por q éste año
Vamo a dar. La vuelta

1 me gusta

Me convenciste. Hay que traer del exilio al niño bengala.

2 Me gusta

aparte son todo menos boludos en conmebol

una semifinal no van sancionar

de ultima te tiran dos o tres partidos en fase de grupos del año siguiente que no le importan a nadie

3 Me gusta

Hay que arreglar multa economica sin suspension de tribuna. A Conmebol le sirve vender afuera la fiesta, y tmb le sirve la multa.

1 me gusta

Yo siempre relacione peronismo/ kirchnerismo con clase trabajadora, la clase baja de la sociedad, con suciedad, con un sentimiento irrisorio de lealtad. Tienen a su 2 o 3era exponente politica condenada firmemente por corrupcion y ahi siguen apoyandolá. Algo similar que lo que pasa con Riquelme. Nunca me gustó las banderas peronistas en River. No me interesa la politica, es mas la detesto, allá ellos los fanaticos de la politica que se sientan ofendidos
PERONISMO=BOKA=PFA
:joy:

3 Me gusta

Es toda la fase de grupos del año que viene sin publico, cada vez mas duras las sanciones. Yo no gastaría esta bala en un partido de ida que probablemente no defina la serie