Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Ya compraron las 60 mil serpentinas para el miercoles?

2 Me gusta

Boca no chamuyes más
Boca no chamuyes más
Te esperamos en el puente
Para ver qué banda
Se la aguanta más

Señores yo soy de la banda de Los Borrachos del Tablón
La que copa todas las canchas
Y a toda las bandas corrió
Ganamos la Supercopa
Y ya salimos Tricampeón
Bostero vos salís segundo
Porque sos cagón

1 me gusta

Qué lindo sería eliminar a Palmierdas y quedarse 1 hora cantando como en el Mineirao en 2019… GANEN BASURAS!!!

4 Me gusta

Por eso aclaré que no me interesa la politica

1 me gusta

Ya compraron las 30 mil nauticas?

2 Me gusta

Ya fueron al hotel?

Pasame la publicación de boris que vende las vencidas

3 Me gusta

Los bosteros les dieron de baja de socios a genocidas recién hace unos años. Cuando salen con el verso de que la dictadura hizo el Monumental, ni tienen idea que tenían socio honorario a Massera y otros.

Ni idea que el Pato Filliol se va por culpa de los milicos, mirá como nos favorecían, al contrario se habían metido en el club. Ni hablemos como nos estafó el ente autarquico del mundial.

Y ni saben que su cancha se hizo gracias a un milico presidente en la década infame que fue socio honorario por la ayuda a boca.

2 Me gusta

Vos sos gorila y britista..llámate al silencio
Como a los nazis
Les va a pasar..
Adonde vayan
los iremos
a buscar

5 Me gusta

Si medimos por River en serio, habría que ser gorila, nos cagaron y fueron funcionales a Boca, hoy el kirchnerismo está en Boca, cuando estaba Massa nos robaron alevosamente, a la B nos fuimos con los K y jjusto su relación con Grondona.

Macri no es el único hijo de puta contra River, justamente lo que digo en política, el dirigente político es un hijo de puta, a nosotros nos cagaron siempre unos y otros.

Solo observen lo q dice en otro th

4 Me gusta

Si no hacen algo con papelitos y tiras de oficina no se entiende nada, ya sabemos que fuegos no van a permitir después de la otra vez. Tiene que ser un infierno de papelitos como en las viejas épocas. Banderas de palo también por todos lados.

1 me gusta

Boris fallecio despues de probar bengalas nauticas cuando le fueron a comprar @Mrbuzz y @Manuk .
Le encendieron la bengala directamente en la cara, perdida de masa encefalica y muerte a las 2 horas.

3 Me gusta

presio por inbox

Ya compraron las 5 mil candelas romanas?

1 me gusta

Un amigo se cruzó al beto en una cafeteria y jodiendo le mandé que le preguntara por el tema de la barra y acotó esto :laughing:

1 me gusta

Y si, ya esta gagá

2 Me gusta

El club le paga un sueldo al Beto, mira si va a decir q los quiere. No puede.

1 me gusta

Normal de alguien que atajaba bananas con el recto

1 me gusta

La verdad todo bien con el Beto y su idolatría pero siempre declaró boludeces cuando era oposición vivía tirando mierda.. hoy dentro del club y viejo es obvio que opine así.

1 me gusta