Ahora River la liga de rebote seguro, prepárense para hoy la policía de la ciudad va a ser la gestapo
Colgue con la prioridad y no llegue a sacar para hoy. Alienten basuras
Te aseguró que entran igual al próximo domingo los que no entran más ya sabes quién son..y no descarto que por este quilombo ajeno Britto vuelva a llamar a los hippies y las gordas peladas para tocar tachos..porque RIVER es familia!!
Ya estoy viendo las boludeces que tendré que aguantar esta noche en la cancha. Como somos el buen River algo de rebote vamos a ligar no tengo dudas.
Si estaban los schenkler manejando la tribuna esto lo de independiente no pasaba , porque la barra chilena no llegaba viva al estadio , se hacía trabajo de inteligencia
Hoy si vas con la camiseta de River no entras , más o menos, son unos hijos de puta
Quien?
Uh Schlenker , dislexia mia
Esperemos que hoy no se nos meta la barra de Libertad en la sivori a ultrajarnos y robarnos el trapo de river tour
Hoy a raíz de todo lo que ocurrió, esta noche vamos a sufrir la acción policial… nos van a romper las pelotas mas que de costumbre…
Ayer el hincha comun de independiente le pedia a la barra que actúe y los llamaban cobardes por no hacerlo. Cuando la barra actuó, ahora están como locas indignadas diciendo que mal che todo esto. Algo parecido a lo que pasa en River por ejemplo, sacaron a la barra para que dirigentes, familiares y grupos se roben el club todos los días con guante blanco. Casi el síntoma de la clase media careta que son terribles hdp todos los días en sus trabajos, casas y en la calle y van a misa a confesarse los fines de semana para empezar la semana y seguir como si nada señalando con su conciencia hipócrita .
Lo de la barra de la U no tiene perdón, dejaron a su gente para que la masacren, esa barra no tendría que pisar nunca mas una cancha …
Convengamos que se les avisó a la gente que se vayan de la cancha y se siguieron quedando
En éste pais se aburre el q tiene ganas…
Ademas son 200 contra 10, me vas a decir que necesitas darle en la cabeza con una L de fierro sacada de los escalones ?
Esto termina jugandole a favor al discurso anti barra de nuestra dirigencia.
Que??, si los nuestros son unos señores, unas crmelitas descalzas.
Hacen donaciones, van a hospitales…acá nosotros no tenemos nada q ver..
No se pueden pagar justos por pecadores.
Orgulloso de la ong Lbdt…al final los pibes eran unos visisonarios..
??
Muy cagones los chilenos, dejaron hasta sus bombos y salieron rajando dejando a su gente a la de dios. Los de Abajo se hacen llamar?
los merajo
Eso es imperdonable también… a parte te dabas cuenta que no eran de la barra.. a lo sumo le dabas un par de correctivos y lo sacabas de la tribuna y listo…
Por que me borran los comentarios @moderadores ? Me gustaria saber el motivo asi no comento al pedo cosas que no se pueden