Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Que envidia che, pensar que nuestra barrita de cereal está organizando donaciones

4 Me gusta

No solo se hicieron los locos con mayoria de gente comun en vez de saltar cuando verdugueaban a su gente, sino que tambien miren este cobarde, ni los pendejos se salvaron, 0 codigos ahi

un asco los chilenos dejando a la gente tirada, cualquier cosa lo de hoy

4 Me gusta

Ese es el del vídeo que le mete un palo tremendo en la cabeza al de anteojos y cae seco el chileno. Dicen que era un pendejito adolescente el chileno.

Se juega mañana o ligamos de rebote y nos suspenden el partido de gatos por culpa de la policía?

https://x.com/_25cardozo/status/1958371273618120726

Altos cabezas asesinos ahi esta como cae el nene la banda del rojo re jodida

1 me gusta

Se juega. Eso sí, el que vaya mañana vayan con tiempo y cargados de paciencia, los putos de la ciudad van a romper las pelotas como nunca y seguramente vayan a buscar a la gente de los micros como siempre.

2 Me gusta

No es jodida son cobardes pasados de falopa haciendose los valientes contra un pibe que estaba solo, cero codigos

8 Me gusta

Ningún tipo de códigos esos cagones, como le van a pegar así a una criatura un pibito que estaba solo encima. Una vergüenza total lo que pasó.

1 me gusta

Bueno eso es una barrabrava. Muy tumberos esos videos hace rato no se veia algo asi.
Que le peguen a gente regalada es muy bajo pero no se les puede pedir códigos

2 Me gusta

Esto es ser barra brava no aprecio por la vida

Pasa que muchos idealizan a una barra como la de los patovas. Cuando en realidad son eso

Idealizar nada, pero en la vida se tienen códigos, aunque bueno viví otra época dónde todavía algo de eso habia. En los 80 nos cagabamos bien a palos todo el tiempo con la policía o con otras hinchadas, pero a los pibitos no se les pegaba. ( Hasta que bosta como toda la vida rompió códigos )

También es entendible que estos termos esten con cinco kilos de merca y demás cosas encima, pero son iguales que los bosteros, le pegan a los guachos y a las mujeres.

8 Me gusta

Si codigos te van a dar.

1 me gusta

Tanto los chilenos como los de indeprimente quedaron como el orto y manchados a nivel barras.

Los chilenos abandonando y dejando tirado bombos y gente, aparte tirando cosas a gente común de platea antes.

Lo de indesingente es peor, porque entraron a la tribuna sabiendo que no había nadie ya, fueron a buscar a giles, le pegaron a un pibe y los que cayeron los empujaron con un palo o los hicieron caer moviendo el alambrado. Aparte verdugueando a gente ya regalada y golpeada.
Muy de cagón, mancha al estilo boca.

Ojala los hagan percha a los dos en sanciones, que sigan en caída libre como club.

Y me imagino que se acabó la barra no? llegan a entrar de nuevo y es un papelón total.

Información de último momento: marchen 1200 DDA para River.

10 Me gusta

No creo que vayan a dar visitantes en lanus con este tema.. que verga

Ya habían dicho que Lanús no quería, no va a haber.

Capaz mejor, esa cancha es mufa para la barra, yo imaginaba que iba a pasar algo otra vez que complique la “supuesta” vuelta en algún momento.

4 Me gusta

Conosco gente del rojo que aun esta publicando que se fueron cagados a palo blabla.. una vez pasada la calentura, ya está.. se re fueron de mambo con gente que estaba regalada..

Cagones…
Como dice la canción contra voka:
" para pegarle a los pibes..
Usaste los palos…

No fué un combate, eso es un linchamiento, le pegaban entre 3.

2 Me gusta

Repudio total. Fiesta si,violencia no.

1 me gusta

Y ahora hablando como tribunero. Manso correctivo les pegaron a los chilotes, venian delirando hace rato y los ubicaron un poquito.
Se creian re porongas y terminaron siendo concha, lastima q no fué c la barra.
Son como los colombianos, la boquean, pero cuando hay q aguantar, se van al maso.
Para q vean q con el público Argentino no se jode.

2 Me gusta