Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Cuanta gente dicen que metemos en eeuu?? para mi con toda la furia 5 o 6 mil…ahora si pasamos a octavos creo que el doble

3 Me gusta

De River unos pares.

Foquitas va a estar bastante más lleno.

4 Me gusta

Encima para colmo de males, ni ropa de River tenían los forros, ni siquiera ropa trucha!!!

5 Me gusta

Muchos tienen remera de barrios o filiales

2 Me gusta

Tenían la remera del Ché Guevara debajo estos hippies

7 Me gusta

Hay una foto tomada en la Sivori inferior donde está el director de la murga “ordenando” a su tropa y un par de feminazis formadas con cara seria como si estuvieran escuchando a Kim Jon un, pero no la puedo encontrar. Esa imágen también es pa-tétrica.

12 Me gusta

Y donde anda esa gente? Pisando fuerte en sivori baja?
Alguno es participante del foro?

2 Me gusta

Encima en esa murga de hippies eran casi todas minas que deberian estar lavando los platos para cuando el dorima vuelva de la cancha

8 Me gusta

12 Me gusta

Que suerte q la página millonaria ya me avivó.
Tengo mi parking reservado en el estacionamiento del madison squar garden para ver a River en eeuu.

7 Me gusta

Gracias Nico!!! Mirá la cara de la que tiene el zurdo!!! Ni un soldado de la SS tenía ese gesto cuando hablaba el Fhurer.

6 Me gusta

Son los tambores que marcaban el ritmo de los remos en los barcos romanos.

1 me gusta

11 Me gusta

Yo creo que un descanso así solo Britto lo pudo sostener con todos los meses platita en las cuentas de la barra..que está hoy..y dejarlos ir de visitante.. porque se imaginan esto en tiempos de oscuridad de la tribuna.. era una masacre.. el jefe de orquesta termino literal en pelotas corriendo con un palo en el orto adentro de la cancha.. jajaja

2 Me gusta

Está cogible la gordita de la prinera fila..eh
Prefiero esa q la de flequillo teñido.

7 Me gusta

El pibito que esta arriba a la derecha que mira al director de la orquesta como diciendo “Maaamita” entendio todo.

12 Me gusta

Hay que matarlo al judío ese que dirige la orquesta, pasamos del turco, Cristian y el uruguayo a este salame cortado fino. Gestión Brito.

5 Me gusta

Ayer subieron la foto antes de viajar a EEUU en los quinchos . Que HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Son los dueños del club. Y ojo que no viajen varios de a upa eh, tengo mis dudas. Se llenaron la boca con la barra toda la vida y ahora son iguales o peor porque no se pelean ni con la recepcionista del hotel

7 Me gusta

Por el único motivo que siguieron colgando el trapo de SF sin problema es porque son de Zona Norte