Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Está secuestrado?. Lo tienen las FARC!!!

3 Me gusta

Estam pidiendo amnistía..

Ingrid Betancourt estuvo 6 años y medio secuestrada. El trapo lleva 7.
Que están haciendo en Cancillería? se rascan los huevos.

13 Me gusta

Están por recurrir a la Haya..
?

1 me gusta

Lo q es estar al pedo…digo por mi

1 me gusta

Esa es la imagen que representará lo que fue la gestión de brito. Ni olvido ni perdón al concheto con cara de puto.

16 Me gusta

KJJJJ

4 Me gusta

7 años en tratativas? Vagos de mierda, parasitos, me hace acordar a una mina que la encare casi una decada y cuando me dio bola la vi y no me gustó.

7 Me gusta

Un local?? De que?

al thread del iceberg de River

Tipo Filial, para juntarse a boludear, etc

Un descanso peor que el descenso fue eso…

1 me gusta

Que payasos. Encima no lo dan por “perdido” después de casi una DÉCADA jajaja. En el hipotético caso que lo recuperen ¿Aparecerían con ese trapo de la nada sin decir algo? ¿O dirían algo al respecto?

Mamita, que papeloneros los bandereros del club. Encima parece que vuelven los visitantes… van a ser trapo fácil las focas tiktokeras

5 Me gusta

Que buen secretito habia guardado jaja..

1 me gusta

Una de las noches mas tristes a nivel hinchada.. mas de uno ese dia se replanteo elfanatismo por River… BRITO CUMPLIA CON EL SUEÑO DE CUALQUIER BOSTERMO PROMEDIO,…

6 Me gusta

La murga femibolche. El de barba y gorrito gris es Beatle

15 Me gusta

Faltaba el megáfono y cartón lleno

9 Me gusta

HABIA “HINCHAS” DE RIVER QUE DEFENDIAN A estos faloperos que salieron de Puán para tocar los bombos. Esa noche me dieron ganas de tirarme del Puente Labruna..

13 Me gusta

7 años negociando un trapo y siguen colgando igual? Mamadera…

El ruso estaba peleado con F de Berazategui, que fue el que se rompió en Brasil, está con DDA y su trapo colgaba igual … Aunque hay que ver qué pasa post Guayaquil…

Que circo que es la tribuna

6 Me gusta

Las manitos pidiendo por favor…
Tengan dignidad…se nos cagan de risa

4 Me gusta