Si lo hacen en River van a hacer lo que dijiste pero para mí van a empezar (si empiezan) por los equipos más chicos, los grandes no creo que dejen visitantes en principio, después capaz se suben con el tiempo. Hoy en día hasta Vélez mete gente en lo que era para el visitante, no es tan fácil.
Igual esas butacas de mierda del corralito las pueden sacar tranquilamente en menos de 1 día. Sería ideal que vengan visitantes. Con Talleres el resultado ayudó, si hubiesemos perdido pasabamos verguenza
Para mí la vuelta de los visitantes será únicamente con el consentimiento de los clubes.. osea RIVER ni bosta van querer darles lugar en los clásicos visitantes por lo tanto seguirá todo igual con la diferencia que está vez no estará prohibido.. y caso que tapia lo quiera como obligatoriamente será solo el corralito..como es en copa libertadores lo que vivimos los más 35 ya no vuelve más.
nos van a hacer mierda la cancha…
tiene razon brito.
me acuerdo alla x el 2009, 10 11 y 12… el olor a meo que largaba la centenario alta se sentia hasta libertador
NO ME LO NIEGUEN !!!
te mean y te cagan x todos lados los negros!!!
Eso era hermoso comparado a lo de ahora, ojala vuelvan los visitantes, el olor a meo, los micros escolares rotos y caballos de 5 metros
El futbol es un chivo expiatorio.
Culpan a la población de los malos manejos institucionales y la inoperancia estatal.
Hay mas muertes por año en accidentes de transito q en eventos deportivos. Y a nadie se le ocurre prohibir los autos.
Ante la inoperancia e incaoacidad, lo que hacen es la mas facil, prohibir.
Despues, cada uno de manera personal tiene q saber lo q hace o deja de hacer y en que contexto. Hay q hacerse cargo.
Felices 124 años Campeón.
afa puede decir lo que quiera
el que no acepta visitantes ni en un amistoso es el gobierno de la ciudad
el quilombo no pasa en la cancha pasa en todas las estaciones de trenes, subtes, calles, colectivos donde se crucen hinchas de diferentes equipos
no creo que vuelvan nunca es imposible que no se crucen
El tema es que siempre hubieron, solo que ahora todos tienen una camara de alta calidad en el bolsillo
por eso no le sirve a nadie imagenes de constitucion como zona de guerra
ya lograron una calma con jugar sin visitantes y que los clasicos jueguen de local cuando el otro juega de visitante
la demostracion es lo del otro dia con platense. Dos clubes que estan relativamente cerca se enfrentan y ya tenes boludos que quieren atacar a gente que va a la cancha
otra muestra va a ser el san lorenzo huracan si se da
hay 0 chances que no tengas quilombos en ruta, antes o despues del partido
Totalmente, a River ya no se va a alentar, se va a cantar que no es lo mismo. Ya no se grita, se corea. Y no es toda culpa de los nuevos hinchas, hace años que no se cantaba por ej, “vamos los millo que tenemos que ganar”, y se cantó antes de los penales, se debía cantar en el gol de ellos.
Ya es un cumulo de cosas y la resultante es lo que tenemos hoy.
Otro que tiene que volver es el “hay que poner River hay que poner River”, esa se gritaba cuando nos peloteaban, pero hoy se canta cualquier cosa, menos alentar al equipo.
Culpa de los nuevos hinchas, si… pero también está barra tiene su culpa. Lo único que tienen que hacer y lo hacen mal. Hoy en día ya no se canta para River, se canta en contra de Boca, eso por un lado, después no saben cantar según lo que pide el partido, se canta cualquier huevada sin relación al contexto.
No tienen empuje, no contagian, se canta culquier cosa, así es muy difícil. Tenemos 85 mil almas y da una bronca bárbara que no podamos sacar provecho de esto.
Tal cual, el tema de los visitantes no es porque se agarran las dos hinchadas de un partido. Los quilombos siempre fueron en las calles con todas las hinchadas qué se cruzan en el viaje. En el ascenso se cruzaban una banda,te podías cruzar con dos hinchadas diferentes el mismo día
Me lo dijo una gitana…
Yo no le quise creer…
O largas la marihuanaaa
Temón…
Yo no le quise creer
Que raro no lo canten los tiktokers del tablon