Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Si Chiqui Tapia te obliga no queda otra.

Esta demas decir que River le levanto la mano en TODO.

2 Me gusta

Me permito dudar de eso si entre River y Boca, sumando a los clubes que pueden llenar su cancha sin visitantes, se plantan. Ya paso esto en su momento cuando se hizo una prueba piloto

1 me gusta

Más de 4 mil lugares no van a dar, dudo mucho que den una bandeja entera. A los grandes les conviene no tener visitantes.

Cómo dije antes, los visitantes deberían volver contra equipos que no llenan la cancha, lo cuál es más fácil que te den una tribuna entera.

6 Me gusta

Igual hablo en términos de nuestra cancha. Creo que una bandeja de la Centenario es una cabecera de la a cancha de Argentinos. No me acuerdo cuanto nos daban en 2012 generalmente, ¿eran 7000 entradas? Ya eso quedaba corto

Yo estoy a favor de que nos obliguen a tener visitantes en el estadio.

El espectaculo seria mucho mas emocionante volver verlo de esa manera, 1 partido con visitantes es mas emocionante que 10 sin.

El embole que me pego hoy en dia en la cancha es tremendo, realmente me aburro, ni hablar lo hermoso que seria volver a ver a River en otras canchas todos los fines de semana.

15 Me gusta

Si vuelven, van hacer lo que hizo san martin de san juan que dejo las populares a 100 lucas

1 me gusta

Sería lo ideal tener visitantes en el monumental, pero prepárate también para que se escuchen más que las focas que aguantamos partido a partido.

Claro ejemplo cuando vino Talleres con la banda por copa libertadores que por un momento se escuchaban más que la murga de Brito.

2 Me gusta

Ese es el punto, es la unica manera de q aprendan las nuevas generaciones de hinchas.

Estoy seguro que les pones a cualquier hinchada con una barra en frente, y ahi si van a querer alentar con furia.

Si hay algo que en River se perdio, es el aliento con furia. Algo que habia hasta 2018 que se escuchaba hasta Av cabildo.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Tengo grabado a flor de piel ese “vamos vamos vamos River Plate” frente a velez. ( Último campeonato de Ramón ) Se cantaba con bronca. El último buen aliento que al menos me queda grabado es frente a Independiente Del Valle que quedamos afuera.

De ahí en más no recuerdo ninguno más que me venga a la memoria. Cómo decís del 2018 puede haber alguno, pero sinceramente ya no los recuerdo.

Creo que tener visitantes en el monumental va a despertar un poquito al foquismo y ahí si va a tener que volver la barra caracterizada.

3 Me gusta

Barack Obama Applause GIF by Obama

si lo dice otro esta bien, si lo decia yo ya me estarian bardeando x todos lados.
un asco ir a la cancha hoy en dia.
UN ASCO !!! DIGAN LO QUE DIGAN!!!

2 Me gusta

Es que salvo los nenazos de Madiiid todos estamos de acuerdo con la vuelta de los visitantes. El tema es que los nenazos son mayoria y la dirigencia responde a su comodidad

Se resuelve muy facil lo de los visitantes en el Monumental. Les das el corralito de la Centenario y para compensar esos lugares menos para nosotros volves a poner Sívori Alta y Centenario popular!! Encima si quieren puden cobrar esos lugares tambíen. Y metemos más gente que como están ahora con estas butacas.

9 Me gusta

Yo creo que sí vuelven los visitantes, vuelve la barra. No hay chance de lo contrario.

Te regalas demasiado sino y no solo en tema aliento

6 Me gusta

Ellos hablen con una altura increíble

Si se llega a dar esto de que obliguen a poner visitantes sería una buena oportunidad para reclamar Sívori alta popular, con la excusa de que se pierden localidades para nosotros. A estar atentos.

7 Me gusta

Soy fan de los edits del pibe.

11 Me gusta

Muchachos ya clavaron las butacas ahi que los hace pensar que las van a sacar? Olvídense.

6 Me gusta

Imagínate que se te retobe la hinchada de central, esas butacas terminan en el cotto, espectacular show

7 Me gusta

El unico que la vio. Si nos obligan a meter visitantes van a hacer la mas facil: un canje de tribuna Centenario y no vender remantentes en ese lado

Me encantan estas entrevistas, tantas historias que no se conocían.

1 me gusta