Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Estoy seguro que empezó con barras de la B lo de las trompetas de mierda, y también acuerdense que (no se cuantas) pero iban de la hinchada de Ferro a poner trompetas en la popular de boca en un momento. Había relación entre ellos. O sea que Ferro supongo ya tenía de antes que sr. jacob, capaz alguien tiene el dato mas preciso.

4 Me gusta

Eh amigo tenés algo de información sobre eso?

Desde el dia del banderazo, pocos se dieron cuenta que era muy permeable la dirigencia, con el tema colores y bombos cambiaron todo sobre la marcha

ya que estamos hablando de trompetas

creo que se inventaron para hacer mas ruido nomas, para simular aliento, o para tapar ese “ruido” de silencio que se dan en todas las canchas,
hace poco jugamos un partido de visitante y era horrible como se escuchaban mas las trompetas que la hinchada,
contra quien era? empatamos , creo que fue hace 4 o 5 fechas

ya ni la opcion de sonido ambiente de directv te salva

1 me gusta

Es preferible el silencio que escuchar las trompetas solas como pasa tantas veces tantos momentos, los vende mucho mas que no están alentando.

7 Me gusta

Yo iba a Ferro en 2004 / 2005 y ya tenían.

Y siempre se dijo que los que tocaban eran los mismos que en boca (desconozco si es verdad)

tienen que hacer la previa en el playon como era antes. En las escaleras es bastante incomodo

13 Me gusta

Es así, los pibes que tocaban las trompetas en Ferro iban a tocar con la 12, igual nunca me voy a olvidar que de pibe fui a los tablones a ver al verdolaga y uno tenía escrachado en la pierna el escudo de River.

Cancha de Ferro…Gratos recuerdos

3 Me gusta

Se ve que manejas buena data te felicito

? Ya salio en infobae, la pagina millonaria, tyc, olé, grabia

1 me gusta

usted que conoce a los que cortan el bacalao , diga mas, tire info para nosotros,

4 Me gusta

La leyenda dice que querían meter tréboles, picas y diamante, como el póker, pero coordinaron mal los carteles.

3 Me gusta

Lanzini en corto

Que lindo sería volver a un recibimiento hecho por la gente y no esta puesta artificial, insípida, marketinera

dame papelitos, serpentinas volando por todos lados, bengalas que prendan fuego el cielo, bombas de estruendo que te revienten el pecho, y visitantes en la centenario que se quieran morir viendo lo que es River

Los equipos saliendo por separado, como era antes. Nada de esa boludez de ir de la mano, como si fuera una obra de teatro

El folklore, la fiesta, la emoción verdadera son de la gente
hoy pareciera que nos la quieren tercerizar con fueguitos programados y banderitas de plastico

24 Me gusta

que se prepara para este domingo?
corazoncitos
percusion a cargo de un grupo de feminasis
pancartas con gracias por volver Driussi
caretas con la cara del huevo Acuña

???

1 me gusta

Coincido, esos fuegos artificales y juego de luces es todo muy liga mexicana

7 Me gusta

Pero a la gente le encanta increiblemente jajaj

2 Me gusta

gente ustedes tienen que pensar que los que hoy van a la cancha son los mismos petes que van al cine y tiran pochoclos y gaseosa para arriba cuando viene una escena que los hypea
o sea, hay un nuevo orden mundial a nivel espectador

estaba viendo las fotos del cerdo inflable, ese dia fui, tambien cuando pusieron la muñeca… tiempo pasado gente, lamentablemente

11 Me gusta

Una cosa es volver como los dirigentes quieren… y otra muy distinta es volver como la barra y la gente quiere…

Si no podes subir a los fierros, no podes llevar banderas que digan los borrachos del tablon… y no podes poner los tirantes como una barra … es todo mitad y mitad… a eso me refiero…

Igual es preferible a la nada…

Pero se dice que con Argetina la barra queria llevar la bandera argentina de LBDT y la dirigencia nuestra no quiso…

Entonces hasta que o veamos lo que queremos es todo a media…

Una barra si no se sube a los fierros y no pone los tirantes desde el alambrado, y sus banderas insignias en el alambrado algo no me cuadra…

Pero bueno veremos que pasa.-

6 Me gusta

Pasa que tambien habia mucho que era espontaneo propio de la gente… yo me acuerdo de chiquito ir a la cnacha y estar rompiendo papelitos para cuando salga el equipo… hoy no hay absolutamente nadie que haga algo por motus propia y ademas el club te pone todas las contras… era meter una bengala descartada y ya aportabas lo tuyo, ahora es todo dependencia

10 Me gusta