Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Maradona festejaba…
Con la junta militar…

1 me gusta

Cuando River fue campeon
Todo el mundo se alegró
Menos vos negro vostero
Que amargo se te vió!!

2 Me gusta

Che cannigia…vigilante…
A River lo traicionaste…
De chiquito te ayudamos…
Siempre te dimos la mano…
Ya vas a ver q c diego…
A la droga volvew

3 Me gusta

A maradona, se lo cogieron
Se lo cogieron en caballito
Eso le pasa,por ser bostero.
Vamo a cogerlo en el gallinero…

4 Me gusta

Voka= caca

Recuerdo de joven salir a grafitear esa verdad.

2 Me gusta

Qué hermoso contraste en esa mierda

3 Me gusta

Lo bueno es q la mayoría de gente les dice de todo y piden por los pibes.

Q hagan un par de banderas grandes rojas y blancas>>>>> telón de la camiseta e ídolos y banderitas de cotillón.

Hay alguien q está robando a malsalva con las tiras y las banderitas chotas esas, se las encajaron a todos los equipos.

El domingo si…? Vuelven? Ahora si? Yo me vuelvo a ilusionar ma q se yo, por lo menos q entren más tirantes y se suban a los fierros.

2 Me gusta

Por que era esto supuestamente?
No me acuerdo

1 me gusta

Porque se pensaba que la barra tuvo que ver con los piedrazos porque oh casualidad allanaron a caverna justo antes de ese partido

2 Me gusta

Pero vos decís que en medio del prtido la hinchada cantaba una canción cualquiera y la gente los silbaba?
Eso veo raro

1 me gusta

Si, de hecho se los chiflaba cuando entraban

Yo creo que el domingo la barra va a ser mas de lo mismo… tal vez algún tirante mas y nada mas… ojala me equivoque… no creo ni por asomo que se suban a los fierros, Brito no va a querer a dar el brazo a torcer justo en este partido que lo va a mirar todo el mundo.-

3 Me gusta

Y la verdad me parece correcto salu2

1 me gusta

Expectativa para el recibimiento:

Realidad:

11 Me gusta

Por el quilombo de la final de madrid, de los piedrazos al micro

Los corazones déjate de joder, ese día me sentí trolazo

5 Me gusta

Ya dio el brazo a torcer y mandó a todos los medios a decir que vuelven

1 me gusta

Es que en realidad un poco lo dio a torcer. Esta dirigencia vio que era permeable porque la gente se empezó a hinchar las bolas. Habría que ver si los que tiran la barra hoy aprueban que haya trapos de la hinchada sin ellos porque para mí está todo dado para que los entren. Mi duda es si se subirán o no pero vs bosta probablemente entren más cosas. En una semana veremos

1 me gusta

Pero una cosa es cuando entran, eso si me acuerdo. Paso mil veces en 2011 2012 etc

Pero los van a chiflar los 90 minutos que están cantando???
Eso es lo que no cierra jajaj

Pero van a ponerse a chiflar cada vez que la barra cante? (O sea los 90 minutos jajaja)

2 Me gusta