Prefiero que el recibimiento sea una mierda pero que durante todo el partido este lleno de banderas flameando, a que el recibimiento sea con millones de banderas pero después en el partido no se flamea ninguna. Lo que vale es durante el partido qué se vea el colorido
Ya que lo de mañana esta todo descartado…si viajan a peru, los dejarán entrar?? Por lo de la ultima vez van a estar muy perseguidos los incas
Fue la noche con boca unidos que vega ataja el penal hasta los de tech cobraron esa noche murió apuñalado un pibe x problemas de barrio
No son cagones, les pagan para que se queden en el molde que es distinto.
Perú debe ser el peor país para viajar por copa. En ecuador está todo bien me parece
Entiendo a lo que vas pero Provincia de Buenos Aires es otra cosa… otras leyes… otra policía… no es lo mismo que CABA… En provincia te cagas a tiro y al partido siguiente no pasa nada… aca tiras un chasquibum y te caen como si fueras del Cartel de Sinaloa…
Y en River con esta dirigencua todo eso esta potenciando encima…
ASi que hoy es imposible eso que planteas… si lo haces no entras mas de por vida… Fijate tenemos 8.000 tipos con Derecho de Admision y te aseguro que el 80% es mas bueno que LASSIE… por la policia de CABA…
En Provincia eso no ocurre.-
Es asi, lo que pasa que para mi los muchachos durmieron cuando la cosa iba en serio y no se avivaron…
Ahora ya es tarde…
El poder lo tienen los dirigentes.-
Me pasa exactamente lo mismo… Hoy creo que le tengo mas bronca a esa nueva camada y algunos veteranitos también adoradores de Brito y su nueva idiosincrasia que a los bosteros.-
Es para hacer banderitas creo
Siempre la misma frase de mierda
Da fieta da cemo tretodo
Como se extraña al viejo líder de los borrachos, el gran Wally
@p4blo14 que sabes de el? Usted que tiene contactos con el que corta el bacalao
Garronearon tela estos ahora? Que irán a hacer? Pregunto en serio
Banderitas con corazones y las iniciales del sapo o alguna mariconeada así
Por privado puedo contarte te paso mi wallet, recibo usdt
Miles de banderitas . Quieren imitar lo del superclasico del 98. En aquel momento se hizo por el 2x1 de perrota. Ahora porque son complices de los caprichos de la dirigencia y la falta de banderas de barra en el velorio de todos los domingos en la tribuna.
Eso de las miles de banderitas del 98 ya cansa es repetitivo.
Lo que tendrían que hacer estos salchichas ya que tienen tela y poca imaginación (y un DIMINUTO sentido de tribuna), es hacer banderas de palo pero de colores individuales, como una vez hizo estudiantes (y creo que ñuls) y distribuirlas como cuando reparten los globos:
Al pedo esos recibimientos de mierda si total a los 5 minutos están todos mudos y grabando
Do they come back?
Supongo que esto no va a ser solo recibimiento. Por lo menos en la popular deberian mantenerse las banderitas poronga estas. En el superclasico del 2013 tambien se hizo, pero tambien habia prohibición. Ahora no hay prohibición, salvo la que hace la dirigencia de river con su propia hinchada y estos como son unos chupajapi le dan el gusto con estas ideas falopa.
Vuelven hoy ?