Imagínate al ganso achupinado revoleandole sillas a Brito. En dos horas termina en Guantanamo lavando tupper
De Paul al ritmo de lbdt
No querra venir? Justo nos anda faltando un buen 8. Suplente de Santi Simon hasta que se adapte.
Tengo platea así q puedo liberar jaja
No paso jamás en la historia que un presidente saque a una barra en ningún club del país.
Me vas a decir que en un club de la B nunca hubo un presidente con más poder que la barra?
Entonces q pagué el las banderitas.
Q mierda es esto de de juntar para comprar telas?
Pagamos abonos, cuota, etc etc, bos bancanos equipos de mierdas, le pagamos.millones de dolares a gallardo y nos tienen q pedir.mas.guita?
A nosotros? Unos pobres piojos resucitados? Esto es joda…
Obviamente les bajan plata hay que ver después en qué la gastan, capaz que usan la tela que lleva la gente de onda y la que le bajó el club se la comen
Soy un iluso…
las putas de la subco están preparando un recibimiento monstruoso para el superclásico… van a salir todas las trolas en tanga y perreando cantando boca malo mientras los chetitos de la banda del fernet se las apoyan de atrás… mamita estos putos de lbdt, no tienen sangre estos forros, con lo q los pelotudean los forros de los dirigentes, deberían agarrar una tarde antes del partido y repartir piñas a los pelotudos de la subco, pero no… son todos una manga de putos y cagones!
Miren miren q locura
Miren miren q emocion
El abuelo y manzanita
Desfilando en tanga
Por el pabellon…
1 metro por 50 cm. Una poronga que no se ve.
Y el bostero de paredes con el pie…
Si no metemos presión nosotros los hinchas no vuelven nunca más.
No sirve que vuelvan con un trapo y sin subirse a los fierros seamos serios eso no es una barra eso no es una popular
Bueno, lo q todos sabemos, solo q el lo hace público.
Los negocios, siguen, solo q en otras manos.
Hsta la filial mas pedorra revende entradas para llenar micros. Y las entradas transferibles se ofrecen sin ningún escrupulo.
Ahhh… pero los negocios eran de la barra.
La barra, obviamente, sigue teniendo contactos. Pero no
pueden mostrarse.
O sea, sigue todo igual, pero sin folclore.
Un embole, dsp dicen amar a River.
La barra me daba fiesta en las tribunas, estos no me dan nada.
Y vos sos mucho mas jóven que yo, terrible. Yo ya tengo los huevos llenos de la idiosincrasia que nos impuso esta dirigencia. Le tomé mucho mas odio al hincha de River actual que a los bosteros.
Una vuelta cuando estaba caverna cobraron los de river tour en la san martin alta
Mañana haré el último intento antes del superclásico, tengo la remota ilusión de que al menos entren una puta bandera y con los bombos de lbdt. Lamentablemente los 3.0 ganaron