96, ya había un par de casacas Quilmes ahí. Dónde anda el otro oriundo del Oeste? Hace rato no se lo lee… el amigo del otro hincha de Morón con apodo de personaje de Disney.
Q hernosa época, me arrepiento de no haber fumado.mas droga.
Pero bué, tanpoco me puedo quejar.
Brindo una vez más por mis amigos.
Y de donde salió el de jugador Nro 12 nunca se supo, fue el trapo insignia de la barra del abuelo muchos años, es como que aparezca el de las goticas en la tribuna de ellos. Era el as de espadas ese.
Alguno sabe que paso con Hernan el clon que no paro mas con estos pibes?
Lo más cómico es que en esa época con River viajaban bastantes del barrio mitre que paraban en platense también, una mezcla rara.
Ya llegaron? Daaaale un poco de cotillón se los pido por favor
Desconozco, hace poco el Ratón (hermano de Sandro) mencionó que hay un bolso con varios trapos choreados pero que no se los dan a nadie los viejos pibes. Dudo que algún día aparezca.
En una época, justo antes de los grandotes, se decía que la barra anterior había quemado varios trapos robados, pero me parece que era todo chamuyo.
Estás en lo correcto, añado un par de datos más el mito, fue en la transición de Boulogne al Diariero y decían que fue Melena en un acto de locura total. Su primo comentaba en el foro de LPM, me acuerdo patente a varios usuarios, yo_amoariver, zona_norte_poronga y varios más, tiraban data muy certera y polenta, Pachorra (QEPD) también comentaba.
Que grande pachorra, buenas anécdotas tenia
La banda copando la bombomierda, la supierioridad estetica de los trapos viejos es absoluta, ni punto de comparacion con las mierdas que se cuelgan ahora.
Fijate que las pocas veces que ese trapo salía del Monumental hacía quedar inmensa la popular de River, en las pocas tribunas que se colgó sobraba trapo jajaj, lo mismo ha pasado con telones chicos en River y normales/grandes en otras tribunas
Lejos el mejor estilo, muchos tirantes, trapo principal cruzado y listo, nada de circo
Bueno nadie subió nada eh no llegaron?
Yo vi una foto con los bombos y banderas
Llevaron trapos está vez? A Mendoza no habían llevado prácticamente casi nada.