Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Mama que tumbera se veia la banda con todo el traperio viejo y manchado hermoso

3 Me gusta

Creo que habian empujado a uno de los bombos, pero el que salto a querer poner orden ahi me parece que si era este ivan y a partir de ahi no fue mas

Al que empujan es el boludito de zaramay creo, esos payasos onda lgante y esa gansada asi

1 me gusta

Puede ser que ande de remera si tal ves , el de lentes encuerado es ese cumbiancha de mierda

Ahhh vos decis en el video de esta nota de infobae, mala mia

A vos hablabas de otra cosa jaja, puede fsllsr dijo tusam

https://www.instagram.com/p/DHO_S5uSFZ0/?igsh=ZjRmOTM3M281dDlo

Kjjj salimos bien en el fierro principal @El_Pepo @Ariel_Arnaldo @lautacarp_1901

1 me gusta

Está bien informado grabia

4 Me gusta

10 Me gusta

La primera vez que veo esa foto con el tipo con la camiseta de Tigre

1 me gusta

Andá a decirle a esa barra q pidiera perniso…

2 Me gusta

Este equipo tiene toque
Este equipo tiene gol…
Y tiene la mejor barra…

3 Me gusta

Tigre, Morón y River siempre mantuvieron relación, al menos buena parte de la historia, sin ir más lejos el Cachavacha del Gallo dijo que Chofitol iba a ver a Morón y sabemos de varios más. Aguante el Matador y Morón.

5 Me gusta

Ja

Si sabés que es verdad… ahora el público de River simpatiza con clubes europeos, hasta llegué a ver pilcha de la Juve en la popular. (Torino, perdónalos!)

2 Me gusta

Cómo para sintonizarlo con este gol, no?

2 Me gusta

Al partido siguiente de local Adrián apareció con la misma ropa y gorrito calculo yo que aproposito y la barra entro con el trapo de las goticas de arg arriba. Lo que nunca quedó claro es de donde salió el trapo de jugador Nro 12 y porque junto con el de caniggia aparecieron años después mágicamente en la 12. Además del trapo de la estrella con el 12 que era un trofeo viejo que se vio esa noche en brasil y nunca más

5 Me gusta

Los tenía el Zapatero, lo reventaron en su domicilio (la cana) y se lo devolvieron a la 12.

En una foto, sale el chino c la remera de Moron.

3 Me gusta

Un genio C. Bien de Morón y un preso político (abstenerse trolls).