Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Lo triste de Central es que su unico festejo es ganarle un clasico a Newells, son muy chicos

6 Me gusta

Explotadísimos los quinchos este finde, solo se llena cuando hay fiestas de la Subco. Vendían fernet sin hielo adentro. Lamentablemente el club está tomado por las banditas, van de levante o van a escabiar como si fuera el Tropi, estamos completamente perdidos.

12 Me gusta

No pero me deprime ver en lo que nos convertimos.

2 Me gusta

Vieron que desde el quilombo entre carrozza y la subcorazón el gordo nunca mas hizo un video hablando de la barra

1 me gusta

9 Me gusta

Insólito que los bosteros que siempre se autoproclamaron hinchas de la hinchada y de que no puteaban a sus jugadores, estén BRAMANDO en el inodoro ante cada partido de mierda que juegan ellos, puteando jugadores, cantando canciones de guerra y todo sin importarles nada, y nosotros que históricamente puteamos a todo el que jugaba mal, ahora estén aplaudiendo a todos como focas y no puteando ni silbando a nadie y la canción “de guerra” que más suena es “Movete River movete”

Cómo se invirtieron los roles eh, mamadera, nos hicieron mierda

15 Me gusta

Imaginate que en esa reja algún pendejo no flamee la bandera… Te baja de un tiro algún narco de atrás

4 Me gusta

Sabes que si? Ya estoy medio asqueado de cómo deformaron la idiosincrasia del club y su gente con el escudo del “mirá que distintos somos”.

Hoy somos lo que eran ellos en su época mediocre y los boludos contentos…

5 Me gusta

Dejo esto por aquí la generación de cristal está en todas las canchas miren los comentarios de los mugrientos en un vídeo de los 90…PabloBlasGuerrero en Instagram: "Cuando ir a la bombonera era para los loquitos de la cancha, para el Pueblo e Hincha Genuino, para el verdadero hincha de Boca... hoy todas "Focas aplaudidores" de cualquier cosa 2.0. HINCHAS QE SE VAN ANTES Y NO CANTAN... Esto Era Boca, Era El Verdadero Pueblo... Año 1992. #labarradejose #la12vive #lahinchadadelsiglo #la12 #ladoce #la12unidajamasseravencida #labocaescarnaval #labocaesalegria #republicadelaboca #laboca #bocaespueblo #conbocaatodaspartes #budgeesdeboca #bocatellevoenelalma #jugador12 #jugadorn12 #jugadornumero12 #lamitadmas1 #lamitadmasuno #nuncahicimosamistades #hinchadahayunasola #bocacontratodos #bocanuncatemeluchar #bocaestáfeliz #bocaesmundial"

1 me gusta

Viajan a paraguay??? Todos no 2 micros a dar lastima, por que los de talleres deben tener todo listo y alla los esperan con 30 trompetas los de cerro para taparnos como siempre

1 me gusta

Cual sera en paraguay el cancionero de la tribuna ???
1- señores yo soy del gallinero ?
2- se viene la banda de river ?
3- la cancion pelotuda de callejeros ?
4- borraaaaacho la de la mosca ?
5- quiero dar la vuelta en la copa ?
6- cuando la otra tribuna le cante a river van a seguir cantando las mismas pelotuces de arriba

Encima decir esa boludez de que "otras canciones no porque la gente no las sigue ".
Mira si al turco le ibas a explicar esa pavada, terminabas de un sopapo escondido en el último escalon de la tribuna.
La barra tiene que cantar lo que corresponde y la gente seguir . Que es esa boludez de “respetar a los nuevos” no sean otarios y sean dignos de una barra una vez.

2 Me gusta

Para ir como fueron a Mendoza que ni vayan.

es que lo decimos siempre y la mayoria concuerda. Es un problema de todos los equipos pero en River esta mucho mas potenciado y expuesto pero pasa en todas las canchas.

2 Me gusta

Santiago Caputo

3 Me gusta

No me voy a cansar de decir q el problema principal está en saber q canción sacar según el momento del partido, le suelen errar mucho ahí, cada tanto le pegan pero generalmente le erran o tardan mucho para sacar un tema de empuje.
Hay temas q deberían cantarse nomás en una previa y nono en el partido. La otra vuelta ví el comentario de un uruguayo sobre un tema nuevo de san Carrefour, decía: “malísima, las canciones tienen q ser de empuje no un poema” vos me podés decir q mierda me importa lo q diga un uruguayo chupa pija, pero tiene razón en lo q dice, la letra esa era larga y lenta, se puede cantar? Si, obvio, pero no levanta a nadie por más buena q sea la letra, a dónde quiero ir con esto? En River pasa mucho éso, se cantan muchos temas lentos o q no los conoce casi nadie, no es un tema de “respetar a los nuevos” es ser inteligente y entender los contextos, si vos vas al interior tenes q cantar temas sencillos, rápidos y de empuje no uno q lo conocen solo ellos, pq generalmente va gente casual y no se saben un tema.
Se viene la banda de River… QUEMADISIMO, no se dan cuenta q ya no levanta a nadie? De última sácalo cuando arranca el partido no en mitad del ST con el equipo quedado y la gente con bronca/nerviosa, es un tema q solo explota a lo último, ese tipo de cosas hay q arreglar…
Hay temas rápidos q no cantan nunca y no entiendo pq, pj: “para correr a River hay q poner más huevo” “che bostero vigilante, vos corres en todas partes”
Gritos de guerra tales cómo: “river plate River platee, está es tu hinchada la q tiene aguante” “soy de river”
Temas de aliento como: “a dónde vayas siempre estaremos” “vamo vamo vamo vamo vamo millonario, vamo vamo vamo vamo vamo river plate” “está es la banda loca del millonario”
Temas de empuje como: “y riverrr ponga hueeevo” “ohhhhhh vamos riverrr plate” (el rápido no el q dice “vamo vamo vamo river plate”)
Y puedo seguir, pero se va a hacer muy largo ya, es éso, tienen q cantar temas más rápidos, q levanté a la gente y dependiendo el momento del partido, q cambien a los q sacan los temas o q lo manejen desde afuera ns, pero deberian hacer algo.

6 Me gusta

Bueno me referia a eso. Estos bobos no entienden nada de contexto. Temas de empuje y de aliento tienen que estar siempre de arranque y con el equipo quedado. Tambien cuando vas al interior, como bien decis…
Despues temas contra boca si estas jugando contra talleres , salvo que estes ganando y delirando no tienen sentido. Antes solo se cantaban en las previas del superclasico o en el mismo super. Que sentido tiene cantar “decime boca que paso en mdp” todos los partidos quemando la emocion del tema que ya cansa , si estas jugando contra lanus ??? Solo para que esta nueva generación de pajeros se hagan los barras

7 Me gusta

Hola amor

1 me gusta

Basta champion.

4 Me gusta

La tricolor, carp argentina. Tirantes.
Parecenos otro club. Brito ortiva

3 Me gusta

Y lo más gracioso que la gran mayoría de los que están ahí ninguno estuvo en mdp con los grandotes fajando a las gordas en el playon…je

6 Me gusta