Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Mientras tanto en la narco provincia

12 Me gusta

Lo dije hace poco y lo vuelvo a repetir, mataron al 1 y al 2 de su hinchada hace 3 meses y mira lo que fue ayer jaja, mientras aca te comes 1 año DDA por llevar una remera del 9/12

11 Me gusta

nosotros ponemos una de esas banderas y clausuran el monumental hasta 2030

13 Me gusta

Un poco gay nomás

Mas de lo misno, cuando decimos q ir a ver a River es como ir al.boliche de moda. Ahora te rebota hasta el de La puerta.
Andá a decirle a otro equipo q pagues 75 k y q te rebote elmde la puerta.
Prenden fuego el estadio

3 Me gusta

Son las ventajas de estar ubicados en la Tijuana argenta igual

3 Me gusta

No como en CABA donde River es dueño y señor kjjjj, viven votando al Pro que es lo más antiriver y bostero q hay sobre la tierra, en cualquier momento prohíben la camiseta el día de partido

6 Me gusta

Exactamente. La tribuna deberia tener accesos y servicios en la zona inferior para que la gente no se amontone arriba y colapsen los pasillos. Pero los muy hijos de un vagon de putas de los dirigentes mantienen 2 accesos de mierda con el doble de capacidad y se forma un cuello de botella que colapsa. La gente sabe que si baja mucho depsues no puede ir al baño o comprar algun refrigerio. Ni hablar para irte, si quedaste abajo tardas 2 horas en subir y 2 horas mas en salir. Despues me vienen las focas virgas y trolas estas de la nueva generación a aplaudirme el estadio como merito de esta dirigencia. Lo unico que hicieron fue que aumentaron la capacidad pero no la comodidad de la gente, para seguir vendiendo y revendiendo por encima de lo normal y robando fortuna con los precios de entradas y la venta interna, ademas de las agencias de turismo. Por eso el socio con abono les chupa un huevo y si pueden te meten DDA o te sacan el TLM, por eso no quieren a la barra, no quieren repartir la torta.

12 Me gusta

Abismal diferencia a favor de los neutrales Sanjuaninos el sábado con respecto a la murguita de Brito.

4 Me gusta

Huracán hoy bajo dos telones nosotros dos pañuelos con los campeodes deldudo

2 Me gusta

Tambien volaron muñecos

2 Me gusta

Es increíble, en la mayoría de las canchas se fue perdiendo folclore, en la de central todo lo contrario.

https://x.com/alanjg1987/status/1893846376087212468?t=lHI75i6389sPbXZdBdmGkw&s=19

La modita, juega Jorge todesca igual.

5 Me gusta

jajajja q cosa de locos

2 Me gusta

“Yo me hice hincha hace 3 meses” :rofl: :rofl:

Mamita, no entendes nada.

Por suerte todavia hay futuro.

9 Me gusta

Es que esto que pasó fue el plan maestro de esta dirigencia que llevo unos años idearlo en RIVER históricamente por más arreglos que después necesitaron y pactaron con la hinchada siempre quisieron sacar a la barra del club…con el proyecto de remodelación del monumental era fundamental sacarle total poder a la barra y expulsarlos así domar a la gente seria más sencillo al grado de poblar la tribuna de butacas grises…y que nadie reaccione solo unos pocos…con el chamuyo del color lo pone la gente y evolución… fue posible… también tengamos en cuenta que el nombre los borrachos del tablón no va con la figura de club modelo que quiere está dirigencia…
En bosta se banca a la 12 porque es parte del marketing que vende…

5 Me gusta

Igualito al Monumental…

2 Me gusta

facu te estas obsesionando con los comegatos