Los Borrachos del Tablon Mp3's! mas de 100...!

Así q antes eras “vamolosmillo” ale xD
jaja, estoy bajando los cantitos :wink:

el wma contiene los mismos temas que las 4 partes rar?

hay Dios que feo que es no saber nada de informatica…lo que me costo enterder esto!!!

Pudistes bajartelos?

Nop!, ese CD, no tiene las mismas q las 4 partes!, tiene muchas mas contra Boca!, y mejor calidad de sonido!

hola chicos! alguno m puede explicar como bajarlo… no entiendo nada! je… gracias!

[quote="“Alejandro_LPM,post:44,topic:34960”]
Pudistes bajartelos?

baje todo como decia ahi, el cd y bien descargo abrio el reproductor de windows y no hubo problema, pero los tres primeros archivos no los encuentro, con el cuarto archivo lo copie y guarde en otra carpeta…ahora voy a bajar los tres primeros archivos y hacer lo que hice con el cuarto…salvo que me digas donde pueden estar los archivos(vos que sabes) antes de que ponga a bajarlos. Igualmente gracias por preguntar.

Saludos.

Me siento bill gait hablando archivos…

Hay Dios…estos chicos de hoy en dia que no saben nada de informatica…tan dificil es…jajaja…yo tampoco entiendo nada. Aca t explico masnomenos…como realmente tendrian que explicar para gente como nosotros.
haces click en el link, se abre la pagina rapidshare y ahi haces click en free que esta abajo de todo (hay una dos columnas una dice premiun otra free)despues t da un codigo y lo escribis donde dice “here” y haces click en download bla bla…, despues abrir y empieza a descargar, hasta ahi se.