Los Borrachos del Tablon Mp3's! mas de 100...!

Hey gracias, pero la verdad no sé en que lugar me dices que están los videos, porque la verdad me dices que en la galeria, pero no la he encontrado, por favor, si puedes darme mas orientación te lo agradeceria.:D:D:D

aka esta la seccion!

ahi podes encontrar unos cuantos videos!

salu2:cool:

Hey Gracias vamolosmillo pero la verdad la mayoria de videos estan en youtube y además no se dejan descargar, y no me sirve, no sé si esté mal, pero antes se podian descargar, me acuerdo que tenia varios pero la compu se me averió y los perdí, tenia unos muy buenos en Uruguay, cantando la vieja cancion:Vamo River yo te sigo a todos lados, vamo River que te llevo en el corazón, yo te sigo porque vos mi locura!!.. y más es eso lo que queria videos pero que lospueda tener en mi compu no sólo verlos, igual como te dije gracias por el dato, y ahi de seguida, si algo me puedes avisar si me puedes ayudar con los videos, por si los tienes o si no, armaré un tema de eso. :D:D

Cuando miras un video completoo!
x ejemplo los de los partidos! aka en el Site
Internet Explorer los guarda! Temporalmente!
y ahi los podes copiar!

salu2

Hola!

Fijate en River Plate - Sitio Oficial que cuando estas viendo una foto o video, apretas la “i” que esta a la izquierda… es un icono redondito rojo. Eso te abre la info del archivo… entonces abajo te aparece un FAVORITOS: y al lado Añadir a Favoritos. (hay veces que segun el navegador no se pueda leer bien el Añadir a Favoritos, pero si pasas el cursor lo vas a ver). Entonces con eso lo agregas en TUS FAVORITOS al video/foto.

Una vez que marcas todas las fotos y todos los videos que te queres guardar (los pusiste como favoritos), vas a ver que en el menu tenes una opcion que es MIS FAVORITOS

Si apretas, te aparecen todos los archivos esos… y despues arriba de eso, a la derecha, una opcion que dice DESCARGAR ZIP… .entonces te podes bajar todos esos archivos en un ZIP.

Es la forma de poder bajar varias fotos y videos de una vez y rapido

Saludos,

N.

Hola!

Fijate en River Plate - Sitio Oficial que cuando estas viendo una foto o video, apretas la “i” que esta a la izquierda… es un icono redondito rojo. Eso te abre la info del archivo… entonces abajo te aparece un FAVORITOS: y al lado Añadir a Favoritos. (hay veces que segun el navegador no se pueda leer bien el Añadir a Favoritos, pero si pasas el cursor lo vas a ver). Entonces con eso lo agregas en TUS FAVORITOS al video/foto.

Una vez que marcas todas las fotos y todos los videos que te queres guardar (los pusiste como favoritos), vas a ver que en el menu tenes una opcion que es MIS FAVORITOS

Si apretas, te aparecen todos los archivos esos… y despues arriba de eso, a la derecha, una opcion que dice DESCARGAR ZIP… .entonces te podes bajar todos esos archivos en un ZIP.

Es la forma de poder bajar varias fotos y videos de una vez y rapido

Saludos,

N.

aca esta el famoso CD supongo de LBDT.
EXCELENTE CALIDAD dura como media hora.

http://rapidshare.com/files/66749947/Los_Borrachos_Del_Tablon-Cd.wma

MUY BUENO! lo recomiendo.
Fuente: http://lbdt.com.ar/audios-los-borrachos-del-tablon-hinchada-canciones-cantitos-videos.html

Yo no creo q sea el CD! que iban a sacar!
es una grabacion! de un partido!
capaz es ese! no c

ale…
si podes fijate un video que fue en el partido contra bosta que mostraban como pasaban los paquetes de papeles mano a mano tirantes, etc
fijate si lo conseguis avisame por msn

chua ale…

Ale GANADOR con mis amigas!!!

//youtu.be/6N-Y_PQJ4b0

Funkan los links todavia!

<table style=“width: 654px; height: 113px;” border=“2” cellpadding=“2” cellspacing=“0”><tbody><tr><td nowrap=“nowrap”>
</td><td align=“center”>Size
</td></tr> <tr><td nowrap=“nowrap”> Los_Borrachos_Del_Tablon_Cantitos1.zip</td> <td nowrap=“nowrap”>26442 KB</td><td align=“right”>480</td><td nowrap=“nowrap”>18.11.2007 19:32:00</td><td align=“center”>
</td></tr> <tr><td nowrap=“nowrap”> Los_Borrachos_Del_Tablon_Cantitos2.zip</td> <td nowrap=“nowrap”>40124 KB</td><td align=“right”>240</td><td nowrap=“nowrap”>18.11.2007 18:52:39</td><td align=“center”>
</td></tr> <tr><td nowrap=“nowrap”> Los_Borrachos_Del_Tablon_Cantitos3.zip</td> <td nowrap=“nowrap”>39657 KB</td><td align=“right”>181</td><td nowrap=“nowrap”>18.11.2007 21:45:59</td><td align=“center”>
</td></tr> <tr><td nowrap=“nowrap”> Los_Borrachos_Del_Tablon_Cantitos4.zip</td> <td nowrap=“nowrap”>40594 KB</td><td align=“right”>164</td><td nowrap=“nowrap”>18.11.2007 22:13:41</td><td align=“center”>
</td></tr></tbody></table>

Nombre de Archivo // Size // Veces Bajadas // Fecha que se añado el rar

<table style=“width: 619px; height: 33px;” border=“2” cellpadding=“2” cellspacing=“0”><tbody> <tr><td nowrap=“nowrap”> Los_Borrachos_Del_Tablon-Cd.wma</td> <td nowrap=“nowrap”>47702 KB</td><td align=“right”>8</td><td nowrap=“nowrap”>16.11.2007 03:00:21</td><td align=“center”>
</td></tr></tbody></table>

Che lu!
y …?
era ese el video q
me decias? :confused:

Gracias x la respuesta Lu! :cry:

si ale…

ese era el video!

GRAICAS!

Oka! :cool:

quien me ayuda a bajarmelos, PLEASEE!, me baje el uno, nomas, pero lo demas no puedooo

Salu2,

Cada vez que bajes algo de rapidshare!, tns que desconenctarte y volver a conectarete a internet!, porque te reconoce la IP!, y asi no tns que esperar 1 hora!, para bajar otra cosa!

Salu2

Ah, con razon,

Gracias Aleh,

Salu2,

buenisimo aporte man

ale grax x el dato no lo sabiaa a esoo !!!..