Hola Gente Como Habran Visto…volvieron Los Pibes De River
Como Decia El Trapo: Ni Alan,ni Adrian…los Pibes De River De Verdad…o Algo Asi!
La Cosa Es Que Volvieron Mas O Menos 6 Bombos…la Ansiada Bandera De Los Borrachos Del Tablon De Argentina,la Tricolor Que Estubo Tmb En El Partido Anterior,los Tirantes Estaban Todos…y Habia Una Bandera Nueva Chika Que Decia Los Borrachos Del Tablon En Letras Goticas…una Muy Similar Ha La Que Habia Antes Con Letras Goticas…y Tmb Esta Un Nuevo Trapo Que Dice La Banda De Gonzalo,muy Lindo Por Cierto
En Fin La Banda Esta Volviendo…o Sino Mejor Dicho Volvieron…
Y Con Respecto Al Aliento Se Nota Mucho La Diferencia Con Los Bombos…la Verdad El Aliento Fue Muy Bueno…se Escucho Mas La De River Que La Del Pincha…
Y Con Respecto A Las Internas Creo Que Ya Esta Casi Solucionado…
Hola Gente Como Habran Visto…volvieron Los Pibes De River
Como Decia El Trapo: Ni Alan,ni Adrian…los Pibes De River De Verdad…o Algo Asi!
La Cosa Es Que Volvieron Mas O Menos 6 Bombos…la Ansiada Bandera De Los Borrachos Del Tablon De Argentina,la Tricolor Que Estubo Tmb En El Partido Anterior,los Tirantes Estaban Todos…y Habia Una Bandera Nueva Chika Que Decia Los Borrachos Del Tablon En Letras Goticas…una Muy Similar Ha La Que Habia Antes Con Letras Goticas…y Tmb Esta Un Nuevo Trapo Que Dice La Banda De Gonzalo,muy Lindo Por Cierto
En Fin La Banda Esta Volviendo…o Sino Mejor Dicho Volvieron…
Y Con Respecto Al Aliento Se Nota Mucho La Diferencia Con Los Bombos…la Verdad El Aliento Fue Muy Bueno…se Escucho Mas La De River Que La Del Pincha…
Y Con Respecto A Las Internas Creo Que Ya Esta Casi Solucionado…
La hinchada hoy se escucho mas que nunca.
no fui a la plata pero por la tv se escuchaba el aliento permanente de la hinchada y se veia el entusiasmo que habia en toda la tribuna.
Como se extrañaba este clima en la tribuna!!!, para la proxima esperamos las banderas de palo, y el telon que se extraña tanto.
Seguro que con racing vuelva la fiesta a la popu…
El domingo vamos todos eh…