Los Borrachos Del Tablon - La Leyenda Continua ...

Hola Gente Como Habran Visto…volvieron Los Pibes De River

Como Decia El Trapo: Ni Alan,ni Adrian…los Pibes De River De Verdad…o Algo Asi!

La Cosa Es Que Volvieron Mas O Menos 6 Bombos…la Ansiada Bandera De Los Borrachos Del Tablon De Argentina,la Tricolor Que Estubo Tmb En El Partido Anterior,los Tirantes Estaban Todos…y Habia Una Bandera Nueva Chika Que Decia Los Borrachos Del Tablon En Letras Goticas…una Muy Similar Ha La Que Habia Antes Con Letras Goticas…y Tmb Esta Un Nuevo Trapo Que Dice La Banda De Gonzalo,muy Lindo Por Cierto

En Fin La Banda Esta Volviendo…o Sino Mejor Dicho Volvieron…

Y Con Respecto Al Aliento Se Nota Mucho La Diferencia Con Los Bombos…la Verdad El Aliento Fue Muy Bueno…se Escucho Mas La De River Que La Del Pincha…

Y Con Respecto A Las Internas Creo Que Ya Esta Casi Solucionado…

Bueno Gente Aguante River Y Los Borrachos

Hola Gente Como Habran Visto…volvieron Los Pibes De River

Como Decia El Trapo: Ni Alan,ni Adrian…los Pibes De River De Verdad…o Algo Asi!

La Cosa Es Que Volvieron Mas O Menos 6 Bombos…la Ansiada Bandera De Los Borrachos Del Tablon De Argentina,la Tricolor Que Estubo Tmb En El Partido Anterior,los Tirantes Estaban Todos…y Habia Una Bandera Nueva Chika Que Decia Los Borrachos Del Tablon En Letras Goticas…una Muy Similar Ha La Que Habia Antes Con Letras Goticas…y Tmb Esta Un Nuevo Trapo Que Dice La Banda De Gonzalo,muy Lindo Por Cierto

En Fin La Banda Esta Volviendo…o Sino Mejor Dicho Volvieron…

Y Con Respecto Al Aliento Se Nota Mucho La Diferencia Con Los Bombos…la Verdad El Aliento Fue Muy Bueno…se Escucho Mas La De River Que La Del Pincha…

Y Con Respecto A Las Internas Creo Que Ya Esta Casi Solucionado…

Bueno Gente Aguante River Y Los Borrachos

Espero muchachos espero q esto sea el principio de la vuelta de la fiesta a las canchas de parte de los borrachos…

esl domingo se arma la fiesta denuevo?..ojala dios mio…!!

aguante el millo…los banco a todos…:smiley:

yo creo q nos vamosa dar cuenta si v an a chile,si estan ahi si,ya volvieron a full

La hinchada hoy se escucho mas que nunca.
no fui a la plata pero por la tv se escuchaba el aliento permanente de la hinchada y se veia el entusiasmo que habia en toda la tribuna.:slight_smile:

Como se extrañaba este clima en la tribuna!!!, para la proxima esperamos las banderas de palo, y el telon que se extraña tanto.
Seguro que con racing vuelva la fiesta a la popu…:smiley:
El domingo vamos todos eh…

La verdad…q hoy si q se sintio…

porque de local por lo general se siente…pero hacia bocha q no se sentia asi de visitante…

canciones como…“adonde vallas”…o “mira q distintos somos”

se escuchaban fuertisimo…

lo mejor de todo es q en un momento del segundo tiempo…enfocaron la tribuna de river

y estaban todos saltando y cantando y se veia espectacular…

aparte como dijo el chico este…habian un monton de trapos de los borrachos…

y los nuevos estaban buenos…

alguien sabe bien q decia esa bandera…esa de los pibes de river…algo asi??

vamos vamos vamos vamos vamos millonario se eschucho excelente en el 2do tiempo eramos locales a pleno ojala la fiesta siga por mucho tiempo mas!

chau internas

yo estuve ahi…y se canto a mas no poder!!

re piola los bombos, las banderas…todo!! la verdad q copamo e hicimos

una re fista!!!

LOS BORRACHOS volvieron cn todo!!!

saludos,xD

De a poco viste habia que tener paciencia esta volviendo todo. Van a ver que el domingo contra RACING llevan todo y va a ser una zarpada fiesta

AHI TODOS PRESENTES EHHHHH!

la verdad q si la hinchada estuvo tremenda… como cantamos!!..pareciamos locales nosotros…

estudiantes muchaaa amargura…

pd: el vamos vamos vamos…vamos vamos millonarios…vamos vamos vamos vamos vamos a ganar!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE!! estabamos a full!!