los bombos

QUE PASO CON LOS BOMBOS?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR??!!

QUE PASO CON LOS BOMBOS?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR??!!

x lo q se los bombos q tenia adrian i to lo q tenia adrian,se lo dio a la banda de Gonzaa,creo q son unos 7 bombos…
I el resto de los bombos i trapos nse,dicen q los tiene alan i el hermano,si los tienen ellos olvidemosnos de los bombos i trapos…

no ni em pedo me olvidoo hay q tener bombos

Son malisimos los de la banda de Gonzalo… los mostraron en un Thread una vez

Estan caros los bombos ?

NO ENTIENDEN HASTA Q NO SE ACOMODE TODO DE NUEVO CON LA INTERNA NO VUELVE NADA… CUANDO TODO VUELVA A LA NORMALIDAD SE VERA

se extrañan y mucho los bombos

Otro tema más
y van…

NO SE CUANDO SE PELEARON SE AFANARON TODO ENTRE ELLOS (LOS DE ADRIAN Y LOSS DE ALAN)ASI Q ESTA REPARTIDO EL ASUNTO!
PERO ESTOY SEGURO Q PARA EL CAMPEONATO Q VIENE VA A HABER BANDERAS NUEVAAS BOMBOS …COSAS VIEJAS Y TDO EL COTILLON

MIENTRAS QUE NO AYA TROMPETAS NI PARLANTES …NI NOS VALLAMOS EN EL PRIMER TIEMPO Y COLGUEMOS BANDERAS NEGRAS xd TODO BIEN JAJAJAJA(PALAZO PARA LO BOLITAS)

No prometas, que desp nunca se cumple.

No entremos en detalles de la barra muchachos.

Son feos pero suenan muy bien. Yo los tuve al lado el dia de los 13 minutos contra San Martin de San Juan y sonaban bien, se re ponian.

abra qe esperarr

Exacto…PODRIDO X(

Loco, por que no buscan con el buscador si hay temas de esto??? Y los que ya saben, para que vuelven a contestar en temas asi???

ehh guacho trankilo flacoo

nono, pero hubo un bombo y un zurdo contra racing y esos 13 minutos contra san martin de san juan.
Pero con velez de visitante yo fui, y hubo una fiesta con 7 bombos rojos y como 4 redoblantes y eramos tanto que entramos con el tricolor y dps la bandera de la banda de gonzalo y despues esos bombos fueron en un partido de copa que creo que fue con la catolica aca