Los Bombos?

jajaj si?

y cuando naciste estaban en la B NO?

NO TE OLVIDES QUE ESTUBISTE EN LA B AMARGO…

EQUIPITO CHIKO SON…

TINELLI SE LES VA A QUEDAR CON EL CLUB A USTEDES… MUERTOS…

ay ay ay que risa que me da…
LE ROBAN LAS BANDERAS LOS BOLUDOS DE HURACAN…

Si Entra Aca Es Porq Esta Calentito Por La Derrota, Ni Con Ramon Ni Con Dalessandro, Boludo, Te Ganamos Con La Camiseta, Gil

jajaj…

que amargos que son…

se fue re triste el cuervo tarado este…

lo re deliramos y se fue re triste…

nada… esos no tienen ni lo mas minimo para justificarce…

Los Descanzamos En La Cancha, En La Tribuna Y En El Foro Muuuuuuajajaja, Poooooooooooooooobre Cuervo… Un Karma Tiene :stuck_out_tongue:

COMOOOOOOOO ???

JA JA JA JA JA

Porque no los llevas vos?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RESULTASTE SER TRABA !!!

JA JA JA JA JA JA

que poca mentalidad para venir a bardear
comprate un libro de bardeo y despues volve:p

UN LIBRO DE BARDEO ???
MUMMMMMMMMMMM
QUE HAMBRE QUE TENÉS!!!

si y gana una libertadores de paso (a reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que uds ganaban algo)

JA JA JA JA JA
SOS UN MAESTRO LOCO !!!

Aburrido Cuervo Gil…
Te Sangra El Culo Y Ya No Sabes Que Hacer Para Defender Ese Club Chico Del Cual Sos Hincha
Pobresito. Das Lastima :slight_smile:

CHUPATE UNA PIJA, TROLA AMARGA!!!
PRIMERO LIMPIATE LA BOCA DE TANTA LECHE QUE TENÉS Y LEVANTATE LA BOMBACHA Y HABLAMOS DALE !!!
PELOTUDA … HINCHA DE RIVER TENÉS QUE SER !!!

AL FINAL NO ME CONSTESTATE !!!
QUIEN TE HIZO DE RIVER ??? TU TÍA… POR DOS CARAMELOS ??? BOLUDITA ???..

jajajjajajajajaja…
mira … en realidad esta discucion es al pedo…
yo estoy a otro nivel, tendria q discutir de temas de primera, con otros clubes grandes, no con vos q sos de… de… de…
a ese q le ganamos ayer… . EL DE TINELI :stuck_out_tongue:
mauajaajauajauajaua…
tu club tendria qeu llamarse video match… ajajaja
Naci Hincha De River…
Y Seguro Tengo Mas Tribuna Que vos…
CUERVO AMARGO !!
no te olvides que Hablas Cn Una Chica ^^

EN TODO CASO SHOW MATCH…
Y LO DE TRIBUNA … MUMMMMMMM SEGURO QUE TENES MUCHA
PLATEA !!! PLATEISTA !!!

Pobre De Vos…
Tengo Ms Tablon Que Vos…
Y Seguramente Si Estaba Yo Sola Ayer En El Monu, Se Me Iba A Escuchar Mas Que A Ustedes Jajajaja…
Amargosssssssssssss

JA JA JA JA JA JA JA JA
BUENA ESA !!!

Flaco todavia estas aca…

q pesado…che tirenlen una foto de la copa libertadores…para q la conosca nomas

no creo q tenga la suerte de disfrutarla jajajaja

che loco te digo de onda…ANDATE!! es divertido tener a un pibe como vos…digo para desahogarme ya q te puedo insultar tranquilo

si estas acostumbrado a los insultos para mi…no deve haber peor insulto q te digan q sos hincha de san lorenzo no?

debe ser feooo…a mi me dicen gallina por la calle…y levante la frente y camino orgulloso

pero q me dijeran hincha del cuervo me daria una verguenza…tan profunda…

jajaja MATATE VIGILANTE

mmmmm…a ese cuervito le duele la colita, esta vomitando la leche que se trago el domingo.
cuervin pedile a tinelli que te invite a bailando, asi se escuche como alienta la butteler…jajajajajajajajajajaja,…como me cague de risa cuando saliste campeon y fue la butteler a lo de tinelli…jajajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ERAN 20 …ESA ERA TODA TU HINCHADA…SOLO 20 PERSONAS Y ENCIMA LOS NEGROS POBRES PEDIAN UNA TELE…JAJAJAJAJAJAJ…SOS UN CHISTEEEE…SOS DE LA B.

cuebo cuantos años tenes???
sos demasiado bobo, tene un poco de dignidad y raja de aca!!! no te da verguenza??
Sos el Club Tinelli, tienen a medio river y gracias a eso salieron campeones llevando un poco de gente, cuando años atras nos daban toda la platea lateral de lo poco q llenaban.
Venden tu cancha, no ganas nada, sos el mas chico de las grandes, tu hinchada es la menos respetada de todas (te robo todo huracan y varias veces, no se cansan de hacer la bandera de la gloriosa y la butteler tantas veces?) — las tienen los de huracan… LOS TELONESSSSS… despues se meten en la villa deportiva y les pegan a los de los quinchos… y la gloriosa??? sos un chiste cuerbo, vola de aca