Los Bombos?

¿Que pasa que los bombos no aparecen mas por la cancha?

¿Que pasa que los bombos no aparecen mas por la cancha?

ni la menor ideaaa solo espero que vuelvannn

pd: entre a tu flog y te agreguee de paso firme

saludos

la verdad q nose q onda
sera q la policia no se lo dejan entrar?
xq cuando fui a la cancha contra gim de jujuy
a la salida q me fui a tomar el tren a la estacion de nuñez
adentro del tren habia un grupo con bombos y toda la onda

asi q nose q pasa

PD: yo tambien entre a tu flog y a te agregue a effes

pasate y efffeame

el mio es Este Es El Famoso River - br14n_riverplate’s Fotolog Page - Fotolog

la verdad q nose q onda
sera q la policia no se lo dejan entrar?
xq cuando fui a la cancha contra gim de jujuy
a la salida q me fui a tomar el tren a la estacion de nuñez
adentro del tren habia un grupo con bombos y toda la onda

asi q nose q pasa

PD: yo tambien entre a tu flog y a te agregue a effes

pasate y efffeame

el mio es Este Es El Famoso River - br14n_riverplate’s Fotolog Page - Fotolog

saludos

los bombos no entraron porque la policia junto con el comite de seguridad y el aval de los dirigentes del club no habilito el ingreso de eso y tampoco las banderas largas, por eso la barra de san lorenzo tampoco pudo entrar nada. La razon es sabida por todos, la interna de la barra esta abierta y hasta que no se solucione no creo que levanten la medida.

es la policia que no los dejara pasar

:@, loko q mierda, yo kiero los bombosss
con todos los kilombos q haya vaya unoa sabeer hasta cuando no los vamosa ver:s

saludoss…

que les pasa a ustedes…

no se dan cuenta de los bardos que hay en la cancha… que un dia manda una interna… otro dia otra… y asi todos los partidos…

la que estubo al mando ayer fue la gente de adrian…

para que van a llevar los bombos y trapos y todo el cotillon si se arriesgan a que si hay un encuentro con la otra interna pueden perder todo como ya paso…

olvidense de los bombos, palo banderas, telon, tirantes y todo con lo relacionado al cotillon…

hasta que no se solucione la interna olvidense… y eso va a llevar un largo tiempo…

los que digeron que la cana no dejaron entrar no chamullen… es todo mentira… la ley de que no se podian entrar los bombos y las banderas largas ya la levantaron…

solamente son problemas de internas… si no saben no chamullen…

los del tren son los pibes de la filial del viso, garin, todo zona norte que llevan los bombos y trapos en el tren alentando sin parar… pero no los entran a la tribuna para no tener bardo con los borrachos…

saludos gente.

ya me tienen artoo , los bombos van a volver cuando se dejen de joder, nosotros nada mas tenemos q alentar como el domingo y un poquitoo mass ,

besos

La verdad no sé qué sucede con los bombos osea si es por la policia/dirigentes o como dijeron por ahi problema entre la barra misma, pero si que hacen falta no?? lo mismo las banderas largas, falta todo, falta la fiesta que siempre se armaba en el Monumental, ojala que se arregle todo para que vuelva a ser como antes el Monumental.

Una pregunta muchachos, por ahi escuché que la policia y no sé si conjuntamente con la dirigencia (obvio que si) estaban sacando banderas alusivas a que se fuera el ladrón de aguilar, es cierto eso???

Por eso creo que mas que por la interna es cuestion de la policia/dirigentes, no sé si sea así o no.

Salu2!!!

Estas equivocado papa, la veda por bombos y trapos sigue vigente en river…nadie chamullo…esto es asi.
Iguanlmente creo q tnes razon con lo q decis de q nadie va a llevar nada hasta q se aclaren las cosas pero hoy en dia a river no se pueden pasar ni banderas largas ni bombos tanto para la tribuna de river como la visitante.
salu2

no no en eso estas equivocado vos papa!! jaja

si ubieras ido la primer fecha contra gimnasiaa te ubieras fijate como los visitantes llevaron bomboos!!

capo, lo mismo digo, esta equivocado, la veda de los bombos y banderas continua en todo el estadio inclusive en para los visitantes, por eso San Lorenzo tampoco pudo entrar nada, el que tiene que informarse aca sos vos.

y los borrachos ? y los bombos ? y los papelitos ? y las banderas? Gente cada vez se le da menos bola cuando aparecen los borrachos, solo te das cuenta porque masomenos alguno que otro canta… “llegan los borrachos del tablon” y porque te cagan empujando y se arma bardo… sino… no se… NO SE HACEN NOTAR…!! No pueden Entrar Con algo, tipo para que sea notable su entrada (mas alla de q es notable porque vez un recontrarebardoarmado:P) Hay Que Ponerle Mas Color a La Tribuna!!
La Cancion de Gonzalito Ya esta quedando en la historia, cada vez somos menos los que la cantamos…!! RIVER, TENEMOS CON QUE!! HAY QUE APOYAR AL EQUIPO , HAY QUE PONERLE COLOR, HAY Q PONERLE MAS ANIMO… VAMOS Y QUE NO DECAIGA, QUE EL AYER ALGO SE MEJORO!! :cool:

Hay Que Ir A Alentar Al Campeon Y De Corazon, La Interna Que La Arreglen De Lunes A Jueves, Y Que Hagan Lo Q Quieran, Pero El Domingo Hya Que Dejarlo Todo En La Tribuna…
Dejen De Hablar Pavadas!!
El Amor Por River No Se Tiene Q Morir En Una Interna ¬¬

river , LEJOS SOS LA HINCHADA MÁS FRÍA Y AMARGA DE LA ARGENTINA, LO DEMOSTRSATE AYER … VOS SABÉS MUCHO DE CAMPEONATOS …
VOS SABÉS MUCHO DE LIBERTADORES… PERO LO QUE VOS
NO SABÉS Y NUNCA LO VAS A SABER Y JAMÁS LO VAS A
ENTENDER, ES AMAR AL CLUB EN LAS BUENAS Y EN LAS
MALAS… LA PASIÓN VOS NO LA LLEVÁS EN LA
SANGRE …NO TENÉS NI LA MÁS MÍNIMA IDEA DE
LO QUE ES EL SENTIMIENTO HACIA EL CLUB DE TUS
AMORES… VOS SOS HINCHA DE TUS JUGADORES …
VOS SOS HINCHA DE TU BARRA BRAVA, VOS ALENTÁS A
TU HINCHADA, NOSOTROS ALENTAMOS AL EQUIPO…
!!! NOS FUIMOS AL DESCENSO NOS VENDIERON LA
CANCHA …LO QUE NUNCA PUDIERON ES PARAR ÉSTA
HINCHADA… QUE SE HIZO GLORIOSA EN LAS BUENAS Y
EN LAS MALAS … LA QUE LLEVO EN LA SANGRE… LA
PASIÓN AZULGRANA !!! LA PASIÓN AZULGRANA !!!

HIJO BOBO, VIRGEN DE LIBERTADORES, CADA DIA SON MAS PECHOFRIOS

Jajajaj Que Se Calle El Cuervoeste Amargoooooooo… Ayer Cantaban Porque No Les Quedaba Otra, Se Querian Matar Y Por Lo Menos Querian “hacerse” Los Que Cantaban … Jajaja, Muy Triste Lo Suyo… !! Hablan De Nosotros Los Boludos Estos, Y Son Pura Resaca De River… Y Encima No Les Sirve Para Mierda!!

jaja tan resentido qedaste cuervo qe venis a joder aca ? tomatela gil

acerca de los bombos la ley esa de los bombos y los tirantes ya la levantaron tanta en prov. como capital asi qe el bondi es la interna nada mas …:S

La hinchada de San Lorenzo es UNA MENTIRA ENORME.

Ayer estuve muy cerca de la tribuna de ellos, sacando unas fotos, y fueron un desastre, cantaban 20 pibes en el medio nada mas, y en los costados cantaban otra cancion a la que cantaban los de la barra, cero coordinacion…solamente un par de veces se pusieron a cantar todos, sobre todo faltando 15 minutos, para que el periodismo llenara paginas hablando de eso, pero durante 75 minutos fueron una foto.

Ni Se Los Escuchaba… Cantaban Solo En Los Huecos Nuestros