Los Beatles vuelven a... ¡tocar juntos!

[b]Ringo Starr y Paul McCartney inaugurarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, con tecnología de última generación, George Harrison y John Lennon participarán del show.

[/b]miércoles, 13 de julio de 2011
Con una pequeña ayuda de sus amigos -como bien reza de Los cuatro de Liverpool- expertos en tecnología, Los Beatles volverán a tocar juntos.

Ringo Starr y Paul McCartney inaugurarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, con un avanzado sistema de última generación, George Harrison y John Lennon participarán del show.

El anuncio se dio a conocer luego que Richard Starkey, el verdadero nombre del batero más famoso, festejara sus 71 años junto a su esposa, la ex modelo Barbara Bach, de increíbles 63 años. Los celebró en la ciudad alemana de Hamburgo, donde hace 5 décadas comenzó la génesis del éxito.

Pero a no desesperar si sos fanático de Los Beatles y el bolsillo no te da para pagar un vuelo a Inglaterra: el 7 de noviembre Ringo tocará en el Estadio Luna Park para deleite de los fans argentinos. Con entradas saladitas, claro. Pero sin un aéreo tan costoso.

Los Beatles vuelven a… ¡tocar juntos! - Suplemento Estilo - Diario Los Andes

[b]Ringo Starr y Paul McCartney inaugurarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, con tecnología de última generación, George Harrison y John Lennon participarán del show.

[/b]miércoles, 13 de julio de 2011
Con una pequeña ayuda de sus amigos -como bien reza de Los cuatro de Liverpool- expertos en tecnología, Los Beatles volverán a tocar juntos.

Ringo Starr y Paul McCartney inaugurarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, con un avanzado sistema de última generación, George Harrison y John Lennon participarán del show.

El anuncio se dio a conocer luego que Richard Starkey, el verdadero nombre del batero más famoso, festejara sus 71 años junto a su esposa, la ex modelo Barbara Bach, de increíbles 63 años. Los celebró en la ciudad alemana de Hamburgo, donde hace 5 décadas comenzó la génesis del éxito.

Pero a no desesperar si sos fanático de Los Beatles y el bolsillo no te da para pagar un vuelo a Inglaterra: el 7 de noviembre Ringo tocará en el Estadio Luna Park para deleite de los fans argentinos. Con entradas saladitas, claro. Pero sin un aéreo tan costoso.

Los Beatles vuelven a… ¡tocar juntos! - Suplemento Estilo - Diario Los Andes

¡¡¡¡¿¿¿¿¿!!!

¿Hologramas? A la mismísima mierda.

No tengo la más puta idea de cómo harán para extraer las pistas de Lennon y Harrison (tanto musicales como vocales), pero la verdad, esto va a ser para alquilar balcones. No tanto por lo musical, obviamente, sino por la curiosidad.

Abrazos, Martín.

Ringo Star y Paul McCartney, que nefasto. Hay que pedirle a Dios el cambio, que nos mande a los dos monstruos que se fueron Lennon y Harrison, y que se lleve al batero sin manos y al doble de McCartney.

La tecnología todo lo puede pero me parece que no da hacer eso, que esten los hijos de John y George es más “correcto” y aún asi.

Igual la ilusión de volver a verlos juntos algún día se termino el 8 de Diciembre de 1980.


John no hubiese sido lo mismo sin alguien como Paul y viceversa, son dos genios por igual.

Si se trata de revivir gente prefiero que me traigan a Miles Davis.

CRACK
jjajajaa
No puedo decir que no me da curiosidad, pero buen los fans se lo merecen.

Entiendo tu punto pero para mi la genialidad de Lennon iba mas alla de estar acompañado por McCartney Harrison ( genio ) o por haber sido un Beatle. Estoy seguro que Lennon hubiera explotado de la misma manera en otra banda, como solista o en otro ambito artistico, no se.

O a Bonham…

Mmmm no lo veo mal,pero lo mejor seria qe los revivan: IMPOSIBLE! ja

También entiendo tu punto perfectamente.

Fueron dos personas que se encontraron en el momento apropiado y que hicieron un dupla increible, tambien hay que señalar que Paul le enseño en los inicios a Lennon a tocar la guitarra de una manera apropiada y a componer tanto las letras como la música de las canciones, bueno después John hizo todo lo que ya sabemos :stuck_out_tongue:

Pense lo mismo

Que Harrison, que revivan a Hillel Slovak o a Cobain! Mi vida musical estaría completa.

Jatejode’ de todos los musicos virtuosos que murieron, vas a elegir justo a uno del monton como Cobain que eligio irse el solito?

Va a estar bueno,por lo novedoso del show. Veremos que tal sale…

esto está copado: YouTube - ‪madonna & gorillaz‬‏ a partir del 2:40. Así que para el año que viene espero que hagan algo más zarpado

Hablando de los Beatles, hasta el 31 de Julio está acá un museo que según dice es el más grosso, según un record Guiness (de qué? no sé). Habrá que ir a ver

PD: Ojalá que les salga bien ese invento. :stuck_out_tongue: Sería mágico los JJOO en Londres y que abran Beatles

EEEEEEEEEEEEEEEEEE
A la verga, que copado

xd

Se me puso la piiel de gallina…


Londres? que toquen ellos, lo sigan el holograma de Bonham con Page, Jones y Plant, despues Gimour, Waters y Mason junto con el holograma de Wright y Syd y despues toca Clapton y nos morimos todos tranquilos…