Los Argentinos

Es verdad estoy muy de acuerdo con el chabal ja,pero si hay algo de lo que no me arrepiento es ser argentino y de river,mas alla de todo el sufrimiento que esto conlleva jaja

ese filosofo esta absolutamente errado…:lol:

Y no te olvides de los espanioles, tambien nos parecemos bastante a ellos.Y cuando tengan la suerte de ir a Italia van a comprobar lo que dice Alejo, yo me senti en casa.:slight_smile:

Igual para mi le pega en bastantes cosas, aunque dudo demasiado que un filosofo haya escrito eso.

No renuncian a sus ilusiones ni aprenden de sus desilusiones. No discutáis con ellos jamás!!! Los argentinos nacen con sabiduría !!!

Eso es mentira, hay otras “nacionalidades” que comparten esa “virtud”. :lol:

exacto…
lo que es mas indiscutible es que “los argentinos” son muchos más de lo piensan muchos que no son pocos.

Perdón por revivir el thread, pero no podía dejar de hacerlo.

Lo que escribió este muchacho español me parece una cagada. Nadie dice que no hay que hacer una autocrítica de muchas cosas, pero me parece una burda generalización y que poco tiene que ver con la realidad.

No sé, sentí la necesidad de contestarlo porque me toca el “orgullo”. Me rompe las de abajo que siempre hablen descalificando y generalizando. Digo, España tendría que re-ver muchas de sus situaciones. O no es en España donde el 19% de la población no tiene empleo? No es en España donde le tiran piedras a los inmigrantes sin ninguna razón? No es en España donde la policía fuma marihuana en vez de hacer su trabajo? Qué se yo, no me gustan este tipo de textos, a pesar de que puede tener relación y encajar con cierto estrato (no hablaría de clase) de la sociedad…

Igual entiendo que es una humorada, por eso, hay que darle el lugar y la importancia que se merece…

Hoy mientras venía de la facu escuché en la radio una respuesta a una pregunta que tiraron los oyentes hablando de la crisis del país en cuanto a los políticos que elegimos constantemente ¿Los Argentinos tenemos lo que nos merecemos? A lo que el conductor le respondió “No, defiinitivamente no. La media moral de los argentinos es mucho mayor que la que tienen nuestros dirigentes”. Para mí echarle la culpa al “argentino” es la fácil, es un rostro vacío. Los culpables tienen nombre y apellido.

como te llamas gaston??:lol:jeje

A mi me parece que ni lo escribió un filosofo español, pero igual me parece que en algunas cosas les pegan… o me van a decir que las nacionalidades/gente que vive en un mismo lugar no tiene actitudes parecidas?.Vos Emi seguro los viste con los Ingleses, me imagino que no debe ser todo Fish & Chips pero una que otra cosa en comun tienen…

A mí me parece que fue bastante acertado. Y discrepo con aquellos que piensan que en el interior la gente es muy distinta.