Los argentinos somos pelotudos ?

a veces me planteo lo mismo cuando leo los comentarios de nic pueblitoo…:lol:
igual creo que mas que pelotudos diria hijos de puta y ademas masoquistas … ah y egoistas tambien…pero tenemos onda somos divertidos y muy inteligentes… no se para que nos sirve la inteligencia pero bue…

coincido con todo lo expuesto. :lol:

y el tango?

Acabo de leer algunos comentarios de 2 foristas que son el prototipo de la decadencia K…

Alejo y El CHORIPANERO…

En primero lugar quiero aclarar que si nos bancamos 20 años de gobiernos peronistas realmente somos pelotudos, pero esto no es lo mas grave, lo mas grave es que todavia haya gente que sigue creyendose viva a pesar de su pelotudes…

Yo creo que el VERDADERO PELOTUDO es aque que defiende lo indefendible, el que a pesar de verse encerrado vuelve a cometer los mismos errores, el que se la tira de ironico y hace plagio del programa 6,7,8…

Yo estoy tranquilo con mi conciencia, jamas estuve a favor de un chorro, ni lo defendi, trato de llamar las cosas por su nombre y digo lo que pienso, no bandeo mi forma de pensar por el bolsillo, y tengo claro a donde voy y en que direccion.

Yo creo que PELOTUDO es aquel que dice que no lee a cierto forista y termina leyendolo hasta el cansancio, porque esto es como hacerce trampa al solitario…

PELOTUDO es aquel que sigue sosteniendo que este es un buen gobierno y que sus actos son nobles y honestos…

Pero solo hay que ver un poco lo que decia TATO…

El dia que pase la maquina de cortar boludos, seguramente hay 2 foristas que son candidatos a ser deborados…

Abrazo para todos, y gracias por prestarme tanta atencion, no creo ser merecedor de tanto…

Besito en las nalgas para Alejo y el Choripanero, que seguramente las tendran banstante dilataditas, de tanto dejarse coger por los peronistas hace tanto tiempo y sin quejarse…

junin vos no dijiste una vez que le epoca de men*n fue dorada o algo asi? digo por que si decis que no estuviste a favor de un chorro pero reivindicas a carlos I de Aniiaco…hay por lo menos una contradicccion

[quote=“guido123, post:38, topic:79864”]

Y sin dulce de leche
[/QUOTE]Y sin D10s?..,ya lo adoraban los Griegos en la antiguedad;ellos los llamaban D10eus y a nosotros nos quieren hacer creer la falacia de los dioses de Poseidon y Cronos…por favor.D10eus Argentum Mare a Donatti dice en la columna de trajano…“el dios argentino Maradona”

Mas intolerantes que pelotudos.

Si, votamos a cristina, y la mitad idolatra a peron. No somos pelotudos, somos recontra resuper re manejables, ignorantes, bah, pelotudos…

y cambiando de tema, no tendria que recibir infraccion por insultar a un usuario? pregunto…

Pelotudo es aquel que,le dice pelotudo a quien tiene un ideal.
En este foro hay unos cuantos.

y si te dice pelotudo porque su ideal considera que el otro ideal es pelotudo? entrariamos en la misma todos;)

Así es.

A quién se insultó en el thread ?

Si, definitivamente somos terribles pelotudos

Lo que pasa es que el señorito no entiende que la política no es un River-Boca, o, llegado el caso, un “Kirchner-Mnm” (ahora me siento pelotudo yo teniendo que aclarar tamaña idiotez). Pero que repita tanto que él está tranquilo con su conciencia, no sé, a mí me parece bastante sugestivo.
Sobre todo porque nadie tendría por qué no estarlo, salvo que seas de esos que miran la política desde el mismo crisol que un partido de fútbol, es decir, con el fanatismo y la mayor de las intolerancias hacia todo lo que no coincide con el propio gusto o el propio pensamiento.
En fin, un pelotudo, y sin emplear la palabra con el mismo sentido de bravuconería que el intolerante…

es la primera vez que lo veo cabreado a Alejo :lol:

si, bastante

Pobre Alejo…

Le salto la termica mal…

Se ve que los K estan perdiendo el control de todo…y los obsecuentes la paciencia…

Tranquilos muchachos K, hay vida despues de los PERONCHOS…eso si, hay que laburar, eh! en la vida la unica manera de salir adelante es:

LABURANDO!

Abrazo!

Edito para saviolita, el que dijo que MENEM fue el mejor presidente de la historia es NESTOR!

Otro abrazo para vos tambien CRACK. que veo que tenes algo de K tambien…

:lol:
Sorry JUNIN, cometí el error de tomarte en serio por un minuto.
Gracias por volver a postear y hacerme entender que no debí hacerlo.

Gran abrazo!

el keko y el kaiser tambien son K ?

Que la sigan chupando…

Kirchner 2011