Los argentinos somos pelotudos ?

Nada, estaba leyendo algunos post de JUNIN_ES_GALLINA y me agarró la duda. Quería saber que opinaban ustedes.

Nada, estaba leyendo algunos post de JUNIN_ES_GALLINA y me agarró la duda. Quería saber que opinaban ustedes.

pelotudos choripaneros para ser mas exactos:mrgreen:

Sí.

Si se trata de pegarnos: nos hacemos los vivos y cometemos cada pelotudez

Si somos pero no lo digo por junin,sino por los argentinos en general,que Menem haya sido reelecto es la prueba

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es una joda? Jajajajajaja… Dale un poco más de forma a la idea y debatimos :mrgreen:

No, desde ya, lo de JUNIN era un comentario, es justo lo que estaba haciendo cuando se me ocurrió la pregunta, tranquilamente podría haber estado mirando Tinnelli.

papada tambien fue reelcto , y los socios de river somos argentino…o sea, remil pelotudos…o muy obsecionados por nuestro amigo “billetin”

no creo que seamos pelotudos… simplemente nos quedamos con el chiquitaje…

No quepa duda.

que te parece? venimos votando mierda tras mierda en cada eleccion… no aprendemos mas y asi nos va

entre justamente a decir eso, y lo otro que pones mas abajo tambien es cierto pero no solo en argentina

Pelotudos y pensamos que somos los más vivos del mundo.

Somos pelotudos, y desde chiquitos nos hacen pelotudos.

No somos, nos hacemos.

Muy boludos.

Igual en el caso de JUNIN que sea un boludo es lo de menos. El problema es que es un intolerante, como se suelen ver habitualmente entre los argentinos. Ahí ya la cosa cambia porque estás afectando a otras personas con tu arrogancia y pedantería.

sin duda, lo peor que tiene la Argentina…

No es para tanto, es solamente un forista.