Los argentinos ni asoman en el equipo ideal del mundo

Ni siquiera Messi pudo romper la racha

Por cuarto año consecutivo, los argentinos brillan por su ausencia en el combinado que arma el diario deportivo francés L’Equipe . Brasil aportó los únicos representantes de Sudamérica: Kaká y Daniel Alves.

Una vez más, no hay argentinos en el equipo ideal de L’Equipe.
Otra vez sopa. Eso podría decirse al ver la elección del “equipo ideal del mundo” que este jueves, como siempre lo hace al término de cada año, el prestigioso diario francés L’Equipe difundió en su página web, ya que nuevamente, y por cuarto año consecutivo, ningún argentino integra el combinado en cuestión.

Esta vez, los elegidos fueron Gianluigi Buffón (Juventus); Daniel Alves (Sevilla), Nemanja Vidic (Manchester United), William Gallas (Arsenal de Inglaterra) y Patrice Evra (Manchester United); Kaká (Milan), Cesc Fabregas (Arsenal de Inglaterra), Steven Gerrard (Liverpool) y Cristiano Ronaldo (Manchester United); Didier Drogba (Chelsea) y Ruud Van Nistelrooy (Real Madrid).

De esta manera, los país que más jugadores tienen en el equipo son Brasil y Francia, con dos cada uno. Los brasileños y únicos representantes del continente americano son Daniel Costa y Kaká; los franceses, Gallas y Evra. Luego vienen con un representante cada uno Italia (Buffon), Serbia (Vidic), España (Fabregas), Inglaterra (Gerrard), Portugal (Cristiano Ronaldo), Costa de Marfil (Drogba) y Holanda (Van Nistelrooy). ¿Argentina? Bien, gracias.

http://www.perfil.com/contenidos/2007/12/27/noticia_0062.html

Ni siquiera Messi pudo romper la racha

Por cuarto año consecutivo, los argentinos brillan por su ausencia en el combinado que arma el diario deportivo francés L’Equipe . Brasil aportó los únicos representantes de Sudamérica: Kaká y Daniel Alves.

Una vez más, no hay argentinos en el equipo ideal de L’Equipe.
Otra vez sopa. Eso podría decirse al ver la elección del “equipo ideal del mundo” que este jueves, como siempre lo hace al término de cada año, el prestigioso diario francés L’Equipe difundió en su página web, ya que nuevamente, y por cuarto año consecutivo, ningún argentino integra el combinado en cuestión.

Esta vez, los elegidos fueron Gianluigi Buffón (Juventus); Daniel Alves (Sevilla), Nemanja Vidic (Manchester United), William Gallas (Arsenal de Inglaterra) y Patrice Evra (Manchester United); Kaká (Milan), Cesc Fabregas (Arsenal de Inglaterra), Steven Gerrard (Liverpool) y Cristiano Ronaldo (Manchester United); Didier Drogba (Chelsea) y Ruud Van Nistelrooy (Real Madrid).

De esta manera, los país que más jugadores tienen en el equipo son Brasil y Francia, con dos cada uno. Los brasileños y únicos representantes del continente americano son Daniel Costa y Kaká; los franceses, Gallas y Evra. Luego vienen con un representante cada uno Italia (Buffon), Serbia (Vidic), España (Fabregas), Inglaterra (Gerrard), Portugal (Cristiano Ronaldo), Costa de Marfil (Drogba) y Holanda (Van Nistelrooy). ¿Argentina? Bien, gracias.

http://www.perfil.com/contenidos/2007/12/27/noticia_0062.html

Y bue, son todos unos monstruos.
Nose pude.
Messi tendria que haber estado,

No es serio que no esté Messi, como puede ser que se haya excluido a quien es elegido por la gran mayoria de periodistas/analistas/jugadores dentro de los 3 mejores jugadores del mundo? Repito: No es serio.

donde están chicos como: aguero, messi, mascherano???

no es en serio.
una mierda.

A Argentina le tiene a Jugadorés de Gran Calidad. Claro que a Messi, Aguero Lucho Gonzalez o Mascherano le podrian haber estado.

grande dani!

Messi tendria que estar por Drogba.

yo lo que no puedo creer es que no esté Riquelme… :lol:

:lol:

Son todas una mierdas las elecciones de la FIFA.
ARG 1?, Evra y Vidic si, Messi y Marcos Ruben no? estamos todos locos?.

Tendria que haber estado Messi, por el puto de Van Nistelroy que no me te un gol hace bastente
y Mascherano igual

igual faltan un monton, para mi Sergio Ramos es mejor que Daniel Alves
y David Silva tambien falto

Para mi esta bien,

el unico cambio qe haria seria Drogba, por messi
y no podes poner a Evra,

el Gringo Heinze, me parece qe tiene mucho mas potencial

pero bue,

Argentina se qedo primera en el Ranking, por lo tanto ai te das cuenta que no es serio.

Saludo !

Quizas a Messi y Aguero le estaran el año que viene :wink:

Si hacen el mismo recorrido con Sus Clubes se podria ser Posible.