Los arbitros...

viendo como ultimante en estos años dirigen los arbitros en nuestro campeonatos me parecen que son la peor camada en mucho tiempo porqe errores todos tenemos pero los errores ultiamamamente son muy graves hoy en dia es dificil decir este es el mejor arbitro porqe al otro domingo te demuestra lo contrario…

viendo como ultimante en estos años dirigen los arbitros en nuestro campeonatos me parecen que son la peor camada en mucho tiempo porqe errores todos tenemos pero los errores ultiamamamente son muy graves hoy en dia es dificil decir este es el mejor arbitro porqe al otro domingo te demuestra lo contrario…

ay furchi furchi…

¿otra ves los arbitros?
yo creo que erran bien parejito…

los arbitros Nos estan cagando o intentan cagarnos… es increible las cosas que hacen estos de negros hijos de puta. cuando le pasan un maletin por debajo , penaltis inventados mas tarjetas

Existe un problema de corrupcion enorme!!!.. y sin embargo pitan muchos partidos malos y uno solo bueno… pero el que pitan bien… los elogian y los ponen como si fueran los mejores del mundo…

A mi me hace cagar de risa closs con pezzota. Como le está dando sin parar desde que aparecio el famoso chat donde dice que es un cagon :lol:

jajaja es verdad le esta dando durisimo no se equivoca mucho closs pero lo dice por otra cosa

Estos… arbitross son de madera…

Furchi, Bassi, Laverni = Bosteros…

salu2

Creo que nunca se erran con Boka master, es mas andan parejo en favorecerlos siempre…

Hay que ser arbitro¿eh?. Hay que estar loco para ser arbitro, te putea todoa la hinchada y aparte de los dos equipos, si te equivocas ya te estan puteando, te putean hasta cuando no te equivocas. Tenes que estar acostumbrtado a que te insulten. Igual no se pueden equivocar como se equivocan, son unos putos

Me parece un chiste q en partido de ayer hallan habido demasiados lesionados, todos los cambuos, interrumpciones y q halla añadido 2min! no es la primera vez q hacen esto CONTRA RIVER.