Los arbitrajes del Mundial

Están dejando pegar mucho los hijos de puta…
A los nuestros los cagan a patadas siempre.

En la repeticion de la television, del ultimo foul, a mi parecer, no es

Esta permitido que agregue tiempo en la prórroga?
Me pareció terrible hijo de puta agregando 3 y en el tiempo extra otra vez 3, osea que en 30 minutos se perdió el mismo tiempo que en 90? o quiso dejar bien en claro que no quería a la Argentina?

3 minutos en 30 y 3 en 45 no en 90 ahi es un poco mas logico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se tira el hijo de mil puta de Shaqiri…
Mirá: vine.co/v/MF37j3BDJJO

Otro que Neymar el hijo de puta ese.

Para mi compro el chabon, por como venia el partido, se nos metian en el arco, en cualquier momento le pegaba Shaqiri, cerca del area y como se tira el de Argentina…

Tengo miedo que nos toque Howard Webb

Que poronga el árbitro de mierda que nos tocó el otro día no sacaba una puta tarjeta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue más artista que Robben contra México no lo tocó Garay en la última

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y en la prorroga de USA - Belgica que tuve 3 goles y mas cambios solo dieron 1. Klinsmann estaba loco.

Sí, olvidate…
Pero igual, lo tenés al lado tuyo, no podés ser tan ciego.

horrible el arbitro de suiza argentina…

dos suizos debieron ser expulsados

llevo el partido hasta el minuto 950 y en la ultima fue a cabecear blatter,federer,wawrinka,los guardias del papa y la vaca de milka…

Lo del arbitro Español hoy en Brasil-Colombia lo peor del mundial.

En el reparto de desigualdades arbitrales, Brasil salió bastante favorecida. Lo del tiro libre que el brazuka sale disparado como Bruce Lee encima del que patea y no lo hizo patear de nuevo, fue directamente vergonzoso.

Aún así, me abstengo de pensar en un bombeo premeditado por dos situaciones: 1) el penal a Colombia, un referí chotón como los de acá empieza a hacer que “no” con la mano y acá no ha pasado nada; 2) el rodillazo alevoso y criminal a Neymar en plena espalda, deberían sancionarlo de oficio al animal ése, porque el soplapito ¡ni lo amonestó!
Simplemente, es un árbitro horrendo. No se entiende con qué criterio los eligen para semejantes instancias. Al lado de éste, Pitana es Dios.

Con sinceridad durante de Francia-Alemania, piénso que Nestor Pittana fue excelente.

Otro arbitraje espantoso. ¡Cómo dejó pegar el turco! Los tulipaneros vivieron a puro foul sistemático, y el chabón no amonestaba jamás. Justo es decir que Micho también merecía su MasterCard en el PT cuando lo atendió a Sneijder que lo dejó rengueando. Pero lo de ellos fue peor en cantidad y recurrencia.