Los Angeles es de River

Les mando un saludo a todos desde Los Angeles, California. Para todos los hinchas que viven aca, no se olviden de pasar por la pagina de la Filial de River en Los Angeles:

MySpace.com - Filial River Los Angeles - 99 - Male - Los Angeles, California - www.myspace.com/filiallosangeles

Les mando un saludo a todos desde Los Angeles, California. Para todos los hinchas que viven aca, no se olviden de pasar por la pagina de la Filial de River en Los Angeles:

MySpace.com - Filial River Los Angeles - 99 - Male - Los Angeles, California - www.myspace.com/filiallosangeles

Que buena onda!!
saludos capo, aguante River!!!

Muy bueno eh! Las ganas como esas nos recuerdan que el sentimiento millonario es el mayor de todos en el fútbol mundial!

Bienvenido !!!

Bienvenido:)
River es mundial

Bienvenido

quee piolaa locoo!!

que grande river…

Les agradezco a todos por los comentarios positivos. Es verdad ke River es una pasion mundial, y por eso es ke yo decidi crear la Filial Los Angeles. Me faltan mas miembros activos porque no hay tantos Argentinos aca (encima Los Angeles es una ciudad gigante, asi ke es dificil reunirse), pero bue… la cosa recien empezo. Espero crecer como crecieron las Filiales de Madrid y Barcelona, para dar un ejemplo.

Una preguntita: el otro dia en Ole salio una nota ke decia ke River habia recibido una invitacion para jugar un amistoso contra la seleccion de Irak en marzo. Si River la aceptaba, el partido se estaria jugando en Los Angeles o en Miami. Alguien sabe si hay alguna noticia sobre eso? Acepto la propuesta River? Bueno, si saben algo, avisenme.

Un saludo a todos.

Bienvenido capo, y respondiendo a tu pregunta, no tengo idea, pero la verdad no creo que a esta altura, faltando menos de una semana para el inicio del clausura, River haga un partido en Los Angeles.

Saludos!!

Segun Ole se estaria jugando a fines de Marzo, durante el descanso del torneo local para las eliminatorias. Estaria ingresando plata facil (supongo que alrededor de $300,000), y vos sabes como le gusta la plata a esta dirigencia. No me sorprenderia si se juega, pero puede ser ke no ya ke falta tan poco tiempo y no hay ninguna confirmacion oficial.

Hola a todos me he enterado que en una pagina , es un canal de tv de internet se puede ver el programa de tv [SIZE=6]POR AMOR A RIVER DE PATO GALVAN, lo pueden ver las 24 hs.

la pagina [/SIZE]www.soltv.com.ar seccion deportes y ahi entran para ver el programa

salud , y aguante el millo

saludos desde neuva york a todos!! vamoos river!! un abrazo a la filial de los angeles!! aguante california…jajajaj

Aguante River cuando vuelva a la Usa… los contacto…chauuuuuuu!!!