LOS ANDES JUEGA LA PROMOCION PARA ASCENDER A LA B NACIONAL ! WIIII

Despues de un complicado reducido por suerte al equipo de a 2 cuadras de casa se le dio

Supo estar en primera varias veces y siempre fracaso tristemente jajaj

pero la verdad que es un club donde me criee desde la infancia por motivos ajenos al futbol, osea es “casla” (club ATLETICO los andes) …

hize toda mi primaria ahi, hoy en dia vivo una pica con la gente de temperley…la verdad no veo muchos partidos de LOS ANDES peroo ojala se le de…aunq te digo que nueva chicago es un ekipo groso, al menos me quedo esa imagen de cuando estaba en primera…ojala se le de jeje!

aca va la nota:

Primera B: Los Andes ganó y jugará la Promoción con Nueva Chicago

El equipo del Sur derrotó a Sportivo Italiano por 1-0 y se quedó con la final del Reducido. El único gol del partido lo anotó Alberto Yaqué, en el complemento. Buscarán el ascenso a la B Nacional contra el conjunto de Mataderos.

En juego estaba nada más y nada menos que el último lugar para entrar a la Promoción y tener la posibilidad de subir a la B Nacional. Y Los Andes no dejó pasar su chance. Le ganó como visitante 1-0 a Sportivo Italiano y chocará con Nueva Chicago por ascender de categoría. El único gol del encuentro lo marcó el eterno Alberto Yaqué, en el complemento.

El primer partido habían empatado 1-1 en Lomas, por eso los tanos tenían todo a su favor con la ventaja deportiva. De entrada, los locales cuidaron el 0-0 que los dejaba en la Promoción. Eso les jugó una mala pasada, porque resignaron el ataque. El Milrayitas salió más decidido y se terminó quedando con el triunfo. Yaqué, que minutos antes se había perdido un gol increíble, aprovechó un rebote en el palo y la mandó a guardar en el complemento.

El final fue a pura emoción, con el arquero de Los Andes, Luciano Díaz, como la gran figura. Ahora irán por el batacazo contra el Torito de Mataderos.

Despues de un complicado reducido por suerte al equipo de a 2 cuadras de casa se le dio

Supo estar en primera varias veces y siempre fracaso tristemente jajaj

pero la verdad que es un club donde me criee desde la infancia por motivos ajenos al futbol, osea es “casla” (club ATLETICO los andes) …

hize toda mi primaria ahi, hoy en dia vivo una pica con la gente de temperley…la verdad no veo muchos partidos de LOS ANDES peroo ojala se le de…aunq te digo que nueva chicago es un ekipo groso, al menos me quedo esa imagen de cuando estaba en primera…ojala se le de jeje!

aca va la nota:

Primera B: Los Andes ganó y jugará la Promoción con Nueva Chicago

El equipo del Sur derrotó a Sportivo Italiano por 1-0 y se quedó con la final del Reducido. El único gol del partido lo anotó Alberto Yaqué, en el complemento. Buscarán el ascenso a la B Nacional contra el conjunto de Mataderos.

En juego estaba nada más y nada menos que el último lugar para entrar a la Promoción y tener la posibilidad de subir a la B Nacional. Y Los Andes no dejó pasar su chance. Le ganó como visitante 1-0 a Sportivo Italiano y chocará con Nueva Chicago por ascender de categoría. El único gol del encuentro lo marcó el eterno Alberto Yaqué, en el complemento.

El primer partido habían empatado 1-1 en Lomas, por eso los tanos tenían todo a su favor con la ventaja deportiva. De entrada, los locales cuidaron el 0-0 que los dejaba en la Promoción. Eso les jugó una mala pasada, porque resignaron el ataque. El Milrayitas salió más decidido y se terminó quedando con el triunfo. Yaqué, que minutos antes se había perdido un gol increíble, aprovechó un rebote en el palo y la mandó a guardar en el complemento.

El final fue a pura emoción, con el arquero de Los Andes, Luciano Díaz, como la gran figura. Ahora irán por el batacazo contra el Torito de Mataderos.

awant alva d mar del plataa xD

felicidades! ojala q se le de

?

aguante sarmiento de junin!!!

Me gustaría que ascienda Nueva Chicago, linda fiesta hace en las tribunas

la verdad que sii jaja

igual chicago esta en la B nacional, juega la promocion xq supongo que habra quedado medio para el orto en la tabla juaz! nose…tendria que ver el clarin

los andes jugo un reducido y lo gano, lo que le da la chance de jugar una promocion con un ekipo de la B nacional …en este caso, chicago

digamos que jugan por ascender y/o mantener la categoria en el caso de chicago

los andes es un desastre, en la tribuna hay mas problemas que en la de river practicamente…si bien no se pelean seguido dentro de la cancha hay diferencias entre bando y bando ¬¬

lo que detesto son las trompetas y la semejansa con boca

“DALE BOOO DALE BOO” (con trompetas)

“DALE LOOO DALE LOOO” (con trompetas y gente de color cafe chorra)

yyyy cosas asi, no se que cantan pero hay muchas canciones con olor a mierda/bosta en lomas, pero bueeeeeeee! q se yo jaja

Lo pasan por tyc, no les prometo mucho futbol pero son interesantes estos partidos de ascenso y eso…

Los Andes enfrentará en dos partidos a Nueva Chicago, el primero en Lomas de Zamora el próximo sábado 21 y la revancha el sábado 28 del corriente en el estadio de Ferro Carril Oeste, donde los verdinegros ofician de locales.
En caso de empate en suma de puntos y goles al cabo del segundo partido Nueva Chicago se mantendrá en la Primera B Nacional.

lo que no dice es la hora ¬¬ pero debe ser a eso de las 15

huhu qe bueno!!
espero qe asciendan…
ojala qe a nosotrso (Club Cipolletti) se nos de la proxima tempora… :wink:

felicitacioness

Ojalá le ganen a Chicago así los mandan a la B metropolitana.

Yo no entiendo como hay gente de 2 clubes. Como me dijo alguien una vez.

Es como tener 2 novias :confused:

Espero que Chicago siga descendiendo hasta quedar desafiliado.

Chicago tiene un equipo de mierda, el tecnico es una poronga , que tira al equipo para atras , sale siempre a jugar al empate EMPATO 8 SEGUIDOS Y GANO 1 DE 9 QUE DIRIJIO EL TECNICO ESE jaja
los andes le v a ahacer la cola

¡Aguante Barracas Central, papá!

Ojala el mil rayitas le rompa el tuje a los putos de Chicagon.

el porvenir no figura para ascender? jajaj
yo tengo una mala anecdota de los andes, porque cuando jugaron en cancha del porve abrieron la reja del garage y me llevaron la bici de mi hermano que estaba ahi.:frowning:

se que a nadie le interesa “los andes” menos aca…pero

“Gracias al gol conseguido por Darío Ruiz (75m), Los Andes superó a Nueva Chicago por 1-0 en el encuentro de ida por la Promoción de la Primera B Nacional.
Con este triunfo, al conjunto lomense le alcanza con un empate en la revancha para volver al fútbol de la B Nacional bajo la conducción de Rodolfo Della Picca. Mientras que el equipo de Mataderos debe ganar, en la cancha de Ferro, por un gol de diferencia para mantener la categoría.
El árbitro en Lomas de Zamora, donde hubo cerca de 10 mil personas, fue Javier Ruiz.”

osea …!grande lomas carajoooooooooooooooo jaja! capaz nos dejan afuera en el partido de vuelta pero ganar aca fue un logro…estamos mas cerka

igual yo soy loco de los andes pero mucho mas de river, recuerdo q cuando “los andes” fue de primera y perdio creo q 4 a 2 con river…obviamente estaba en la tribuna de river

pero mientras pueda ascender…q alegria

el porvenir es un ekipazo…lomas de zamora es un partido inmenzo…una localidad grande digamos, pero muchas partes en esa localidad son VILLA

te juro q se afanan entre hinchas, osea de los andes hacia los andes…

asi q no me extraña lo de tu bici y mil dolencias, te se entender…te juro q vos vas con la casaca de los andes a la tribuna y te aprietan =…tenes q ir de a muchos si o si…

o tener suerte

pero bue! la gente de los andes mucho olor a mierda, mucha trompeta y mucho canto relacionado con boca…por eso no me enorgullesco en nada…por el ekipo tampoco, pero estaria muy pero muy bueno tener en lomas un ekipo de primera o aunq sea de segunda nacional

jaja!

igual, aguante river…

toda la vida

repito q los andes ascendio varias veces creo…no todas las vivi, las q lei se que siempre gano river (obviamente) y las q vi…tmb gano river onda “4 a 1” y cosas asi…pero bue, yo al ekipito este lo banco, jajaja!

:roll:

vamo los andes loco

ay gasolero mira que distintos somos…