Los "allegados"

Yo digo no, en todos los clubes cuando las cosas no salen, hay jugadores que “incentivan” al resto del plantel a jugar bien porque sino va a haber piñas en el vestuario.

Cuando no hay ese tipo de jugadores, aparecen los “allegados” que se acercan a los planteles y amistosamente pueden pedir dinero para los bonids o las banderas o entradas para un amigo(unas 200)y tambien les proponen que cambien un poco el chip, es decir “juga bien porque te emboco”, “sino pones mas la patita, a la patita te la vamos a romper”, en fin. todo tipo de cosas que nadie busca ni quiere, pero al fin y al cabo, aun cuando la amenza no se cumpla, hay jugadores que reaccionan y cambian mucho

Y a veces se necesita un empujoncito

Ustedes se creen que La Brujita Verón(no vieron el cambio de Galvan cuando pasó a Estudiantes?), Schiavi, Bottinelli, Riquelme y Palermo, por nombrar… necesitan allegados?

Quien va a hacer este papel en nuestro River vapuleado y tan triste que tenemos ?
Al unico que me imagino es a Fabbiani o Gerlo repartiendo sopapos, pero ni ahi…

River necesita un cambio de chip urgente!

Se dieron cuenta que esas cosas no ocurren en River?

No habria que incentivar un poco a los Rosales, Cabrales, Abelairas… digo no?
Pasa que tenemos allegados vip y no necesitan hacer visitas al plantel.
Que nivel que hay en River che…
un lujo
:expressionless:

Yo digo no, en todos los clubes cuando las cosas no salen, hay jugadores que “incentivan” al resto del plantel a jugar bien porque sino va a haber piñas en el vestuario.

Cuando no hay ese tipo de jugadores, aparecen los “allegados” que se acercan a los planteles y amistosamente pueden pedir dinero para los bonids o las banderas o entradas para un amigo(unas 200)y tambien les proponen que cambien un poco el chip, es decir “juga bien porque te emboco”, “sino pones mas la patita, a la patita te la vamos a romper”, en fin. todo tipo de cosas que nadie busca ni quiere, pero al fin y al cabo, aun cuando la amenza no se cumpla, hay jugadores que reaccionan y cambian mucho

Y a veces se necesita un empujoncito

Ustedes se creen que La Brujita Verón(no vieron el cambio de Galvan cuando pasó a Estudiantes?), Schiavi, Bottinelli, Riquelme y Palermo, por nombrar… necesitan allegados?

Quien va a hacer este papel en nuestro River vapuleado y tan triste que tenemos ?
Al unico que me imagino es a Fabbiani o Gerlo repartiendo sopapos, pero ni ahi…

River necesita un cambio de chip urgente!

Se dieron cuenta que esas cosas no ocurren en River?

No habria que incentivar un poco a los Rosales, Cabrales, Abelairas… digo no?
Pasa que tenemos allegados vip y no necesitan hacer visitas al plantel.
Que nivel que hay en River che…
un lujo
:expressionless:

Aguilar dijo cuando se postuló en 2001 “Hay que modernizar a River”. Así nos va… :roll:

esto quiere decir, mañana todos a la practica a apretar a los jugadores ?

para Rosales Cabral y Abelairas transfusion de sangre o quebradura en ambas piernas…

lo unico que se puede hacer para mejorar… el resto que se yo…no creo que bajo amenaza Rosales aprenda a tirar centros,Cabral a marcar y a no quedar enganchado en el offside o que abelairas tenga el desborde de juampi Sorin…

que se yo…

Si ellos no se dan cuenta donde estan jugando tendrian q irse y listo. Si jugas en River no necesitas a nadie q te incentive, ves la camiseta y salis a matar…

coincido…que tiene este pibe en la cabeza?

"Cuando no hay ese tipo de jugadores, aparecen los “allegados” que se acercan a los planteles y amistosamente pueden pedir dinero para los bonids o las banderas o entradas para un amigo(unas 200)y tambien les proponen que cambien un poco el chip, es decir “juga bien porque te emboco”, “sino pones mas la patita, a la patita te la vamos a romper”

???

esos allegados serian los barras???

la barra esta arreglada…no jodamos…

aparte un jugador puede ser malo…

pero nunca me va a dar mas asco que aquellos que dicen ser hinchas del club y no putean ni dicen nada del hijo de puta de aguilar…

proba ir con un cartel puteando a aguilar a la popular…

Vos sos de los tipos que piensan “es una mala racha, son malos jugadores”… estos tipos te estan meando en la cara no te das cuenta? Son tipos que estan por favores económicos y políticos, no juegan bien sosn malos y son mediocres, y vos los defendes??

Nadie quiere la violencia, pero preguntale a tu papa como hacian hace 20 años en los planteles para incentivar a los jugadores.
Ramon Díaz en la época que Labruna lo tenia en el banco, te puede dar un par de ideas.

esos allegados q vos decis
estan casados con aguilar estan todos pagos asi q eso no va a pasar en una “institucion moderna” como es river segun aguilar

Eso no funciona capo, fijate en Independiente. Está jugando mejor?
Si son malos no los podés obligar a jugar bien. Simplemente son mediocres.

No muchachos, yo no hablo de los barras, lean entre lineas. Es una ironia para bajar la linea a los “hombres” que juegan en River.

Aguilar,pura mentiras dijiste cuando ibas a mejorar River y nos tomaste de Boludos para el orto…Cuando te vayas te voy a re putear con toda mi fuerza…No olvidare que manchaste la historia de River y te cagas en Ramon…En 2010 te voy a escupir cuando te vayas…date por muerto,gordo.

P.D:Perdon con mi lenguaje,esa papada crece y me da bronca con solo verlo…

El problema es que nuestros jugadores no tienen jerarquia, River necesita buenos jugadores en condiciones fisicas acordes

ahora capaz entiendo…

no me pidas que lea entre lineas a las 5 de la mañana :mrgreen:

igual nose puede que tengas razon…lo que pasa que cuando ganas aparecen lideres gritones jugadores con mistica y todas esas cosas…pero cuando perdes es distinto…

el unico que influye directamente en un equipo es Riquelme… que maneja todo boca…y si por el fuera lo rajaria a Palermo que es al unico que no le puede meter el dedo en el culo…

yo no quiero jugadores camarilleros ni guapos…necesitamos jugadores que sepan jugar mejor a la pelotita… y no jueguen mas impresentables que no juegan un partido bien hace años…

y sin embargo algunos tienen los contratos mas altos…

si vos tenes 5 jugadores de nivel no necesitas ni pegar o gritarle a nadie…

si hay que pegarle o gritarle a alguien es al que nos llevo a estar en esta situacion de mierda…

lo mas lindo es que vamos a tener que soportar sto y muchas cosas malas mas hasta que se valla aguilar y toda la mierda que lo rodea

saludos rikilin

el fútbol no es para cavernícolas eh, los jugadores estos aunque les pegues van a jugar igual, no sirven, que hace falta para darse cuenta de eso? probamos todas las soluciones, queda 1 sola, irse.
Ni amenazas, ni aprietes, ni piñas, ni aplausos, ni aliento, ni plata, ni lideres, ni referentes, ni inferiores ni nada, se tienen que IR.

Sabes como me gustaría que Fabbiani y Gerlo le pongan los puntos a todos?
A Abelairas o a Rosales sabes los sopapos que se comen con ellos? Mira, acordate de este dicho “la letra entra solo con sangre”:slight_smile: y no hablo de pegar ni nada, sino de usar la imaginacion y ser convincente Yo soy lo mas pacífico que te puedas imaginar
Es un sueño, pero bueh

MUCHACHOS USDS SE CREEN QUE GERLO O FABBIANI SE VAN LA VAN A JUGAR? ESTO ES POR PLATA GENTE, NO SEAN INGENUOS!

para mi falta un psicologo aca