Los 90

Si bien ayudó el aparato mediático para hacerlo quedar como un pelotudo supremo, al tipo le quedó enorme la banda presidencial. Se mostró incapaz en todo.

2 Me gusta

Deja de hablar pelotudeces mogólico, un informe del CEPAL indicó en el 99 una pobreza del 40% salame.

Si vas a hablar delirios al menos lee o respalda con datos.

Me atrae demasiado cualquier historia de la Argentina de los 90’. Hubo casos de corrupción, ataques terroristas, asesinos en serie, muerte de famosos en forma dudosa, un presidente que se paseaba en Ferrari, un presidente al que le mataron un hijo por ajuste de cuentas con el narcotráfico, tráfico de armas,etc.

Es increíble el boom que hubo de las telecomunicaciones. Fue a nivel mundial, realmente. Vos ves, por ejemplo, un documental de los Bulls o una peli de esos años, y la estética o el contexto no están tan alejados de lo que sucede ahora. En Argentina te podían hacer creer que eras del primer mundo con una estructura de tercera. CABA es el caso más paradigmático.

Yo no lo viví, aclaro. Soy del 95. En parte, me dan ganas de haberlo vivido… si era parte de ese 50% que estuvo tranquilo. Después ves lo que sucedía con la otra mitad, y tan bueno no habrá estado.

4 Me gusta

Firma: CALZADA PROXENETA.

:joy:

Los '90? La mejor época de la historia. No lo disfrutaste? I’m so sorry my friend.

1 me gusta

Ustedes son uno más virgen que el otro. Hablan de los 90 y tienen 15 años, más mogólico no se consigue.

4 Me gusta

La pobreza que se toma de referencia para la comparación es la que historicamente midio el INDEC desde la época de Alfonsin, y los numeros que te marcan son los que te digo.

2 Me gusta

Jjjaajaja

El Cedlas de la Universidad de La Plata recalculó los datos oficiales de pobreza desde 1992 con la vara actual con la que mide el INDEC y para los 10 aglomerados urbanos para los que hay información desde ese momento. En esa serie se ve que la pobreza alcanzaba el 30% en 1992, mientras que en 1999 era cercana al 40% .

sdfsdf

Si no te alcanza con los datos “oficiales” y querés los datos que usa tu ídolo de Pobreza Extrema según el banco mundial. Lo mismo:

Tu gráfico mismo indica que el mandato de Menem fue aumentando la pobreza…

3 Me gusta

pero yo no dije que no la aumento, dije que la dejo en un 25%

Yo soy un buen presidente. Bajé la pobreza de 40% al principio de mi mandato a 40% al final de mandato! Que genio ke soi

3 Me gusta

Pero sos duro eh…

Como la va a dejar en un 25 si se fue en el 99.

Te lo explicamos con títeres?

2 Me gusta

Jajaj loco no les hagan bullying son pibes que se educaron escuchando a Milei, no tienen la culpa

8 Me gusta

Que gran epoca los 90s, la puta madre, la última epoca donde la gente no era tan maricona.
La cúspide del neoliberalismo en argentina y cuando brasil tenia buena música (?)

1 me gusta

Son los datos oficiales, anda a buscar la serie y chequealo por tu propia cuenta.

xfa anda a chequearlo, bajo la pobresa a 25 por siento en 1995, despues se fue a la estratosfera y de la rua el abu de cristina la subio a 40%

1 me gusta

Acá claramente muestra que en 1999 quedó en 28% el índice de pobreza

Los datos >2005 no se pueden tomar en serio porque están más tocados que árbitro en la bombonera

4 Me gusta

El país estaba parado…

Era todo servicio de reparto ,volantes…y se incubaba la generación de contadores ,economistas ,despachante de aduana ,agente de comercio exteriory psicólogos que busco el proyecto menemista.

Se concentro la guita en rubros parasitarios que no generan nada y viven de los demás.

9 Me gusta

Chee ya se cómo hacer para que parezcamos un país más rico, hagamos una ley que un peso vale un dólar!

Dales boludo, si fuera tan fácil lo harían todos los países del mundo, como hacés para sostener eso?

Fácil, vendamos todas las empresas del estado!

Y cuánto se terminen?

Fácil, nos endeudamos!!

Y cuánto no nos presten más plata ??

Jajaj que se yo man ya va a haber otro gobierno ahí a quien le importa

8 Me gusta

Che crack, segun las mediciones que vos mismo citaste, con la metodologia de Macri, Cristina se habria ido con 30% de pobres, y no con el 5% que marcaba el indec hasta 2013

1 me gusta