los 9 de divisiones inferiores

les dejo una pregunta carlos chamorro, gonzalo gil y gustavo fernandez podrian ser los 9 de river ahora? q posibilidades les ven? cual es el mejor de los tres para ser el nueve de river? tengo mucha fe en estos tres pibes

les dejo una pregunta carlos chamorro, gonzalo gil y gustavo fernandez podrian ser los 9 de river ahora? q posibilidades les ven? cual es el mejor de los tres para ser el nueve de river? tengo mucha fe en estos tres pibes

uh yo pense que era el tema repetido de siempre “por que no juega etchemaite??” o " que paso con antonio"…
ah no conozco a ninguno de esos pibes pero seguro que ya estan con un pie en locarno o villareal por u$d 500.000 el paquete…:roll:

Jajaja es muy probable que ya les hayan vendido parte del pase para que el balance mensual de positivo.

No conozco a ninguno de los 3, pero me gusta el apellido Chamorro.

Chamorro parece bueno, define muy bien. Los otros dos los tengo de nombre nada mas

Por lo que vi de Chamorro es bueno…

no los tengo muy bien visto pero bueno habra qe esperar es preferible qe exploten despuess de qe se vaya el papada

1-Chamorro 2-Fernandez 3-Gil
El que mas me gusta a mi es Chamorro, es un crack, tuvo altibajos pero ahora esta volviendo a su nivel, en octava la rompia en todo sentido, es un gran definidor y habilidoso con aceptable cabezaso, es uno de los 9 mas tecnico de las inferiores. Tiene todas las de triunfar y a pesar de sus 17 años ya está en reserva jugando muy bien. Salvando las distancias tiene un estilo como el de Cavenaghi pero es el mas chico de los 3.
Fernandez es muy interesante pero de otro estilo, mas grandote, mejor cabecear, mas rebotero, mas como Palermo (algo mejor tecnicamente…)
Gil a mi no me convence, le pega bien pero no me gusta su actitud para jugar tampoco, es el mas grande y dudo que triunfe en River.

chamorro parace bueno,abra q llevarlos de a poquito

Chamorro, Benegas, Gil…y no se que otro más…Scatularo de qué juega?

chamorro y gil son grandotes, y dicen q son bastante buenos.

al que vi pero muy poco fue a chamorro, y puede andar…

Antonioo :slight_smile:

Scatularo juega de volante por izquierda o wing izquierdo.

La reserva compró al 9 de la de Vélez tambien, no se olviden. El pibe ese Strahman que se cansó de hacer goles.

el que es bueno, pero chico es andrada.
9na division.

chamorro me gusto mucho a mi como jugo el partido que debuto con banfield en esa cancha el torneo pasado.

Yo me quedé con las ganas de ver a Gamarrita. Una pena.

hoy salio en ole el goleador de la novena se llama andrada y ya marco 100 goles en inferiores