Los 80

Hoy estaba viendo ese programa y hablaron de fútbol, del skate, de kalvin klein, de steve jobs…
En lo que he visto parece interesante el programa.

Hoy estaba viendo ese programa y hablaron de fútbol, del skate, de kalvin klein, de steve jobs…
En lo que he visto parece interesante el programa.

¿Canal? ¿Horario?

Ese ntg o natgeo creo que se llama el que el logo del canal es un rectángulo amarillo. Lo estaba viendo a la tarde pero también lo vi a la madrugada el otro día. Está bueno el programa habla todo de esa época hoy hablaron un rato de los comienzos de tony hawks

Ah si si.
Hoy creo que lo vi a Andy Kusnetzoff o como se escriba. Es NatGeo el canal, pero no sabía que ya había empezado.
Voy a ver si lo engancho.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

En media hora hay un programa

http://www.natgeo.tv/la/especiales/los-80

jaja si el canoso ese es el que conduce el programa. Está bueno, a veces hablan de cosas que acá mucho no conocíamos y en otros lugares eran cosas comunes. Podrían hacer un programa los 80 en argentina

Lo enganche hace unos días una madrugada y estaban hablando de contrabandos de falopa en Miami :surprised: Después empalmaron con otra cosa.

Esta bueno el concepto, pero por lo menos aca en mexico el doblaje lo hace mierda.
Por ejemplo miraba el capitulo donde explota el challenger, en ingles dejan el audio original de la comunicacion previa entre los tripulantes y el puesto de control en la tierra y depues en ingles los relatos de los noticieros con los periodistas y sus emociones a flor de piel, en cambio el doblaje mexicano es muy exagerado cons sus, !!Oh mi diooos!" mi dios que es esto" que se yo re falso.
No se como sera el doblaje de Natgeo para argentina.

Igual. Todos los doblajes se hacen en Mexico

Una canción muy agradable.

//youtu.be/dQEZrZAYI0E

Es una verga ese programa, debería llamarse “Los '80 en Estados Unidos”, meim cosas como cuando le pegaron un corchazo a Reagan que ni siquiera lo boleteó (comentario políticamente incorrecto, me atajo)