Los 30 países con la mejor conexión a Internet

Buenas…como vi el thread de internet me acorde de este articulo y lo comparto

Un estudio de WorldPoliticsReview ha revelado qué países del mundo tienen las conexiones de banda ancha más veloces, y cuáles son las mejores relaciones calidad/precio de todas ellas.

Las noticias sobre el rápido crecimiento de la velocidad media de las conexiones de banda ancha siguen repitiéndose: en Suecia ya han alcanzado los 40 Gbps y en Japón y Corea del Sur hay ofertas para usuarios que pueden llegar a los 100 Gbps.

El estudio de WorldPoliticsReview refleja precisamente esta situación confrontándola con otros países. Eso ha dado como resultado dos gráficas en las que se puede apreciar la velocidad media de conexión de estos países y además el precio que tienen esas conexiones por mes y por cada Megabit por segundo. Japón y Corea, ganadoras absolutas, mientras que en Europa destacan Francia, Suecia y Finlandia.


Buenas…como vi el thread de internet me acorde de este articulo y lo comparto

Un estudio de WorldPoliticsReview ha revelado qué países del mundo tienen las conexiones de banda ancha más veloces, y cuáles son las mejores relaciones calidad/precio de todas ellas.

Las noticias sobre el rápido crecimiento de la velocidad media de las conexiones de banda ancha siguen repitiéndose: en Suecia ya han alcanzado los 40 Gbps y en Japón y Corea del Sur hay ofertas para usuarios que pueden llegar a los 100 Gbps.

El estudio de WorldPoliticsReview refleja precisamente esta situación confrontándola con otros países. Eso ha dado como resultado dos gráficas en las que se puede apreciar la velocidad media de conexión de estos países y además el precio que tienen esas conexiones por mes y por cada Megabit por segundo. Japón y Corea, ganadoras absolutas, mientras que en Europa destacan Francia, Suecia y Finlandia.


Esta mal eso como no va a estar ARGENTINA!! :stuck_out_tongue:

Ni figura Argentina :lol:

Fibertel de mierda

Estamos años luz de tener esa velocidad aca. Apenas llegamos a los 10 megas :lol: :lol:

Estamos años luz de tener esa velocidad aca. Apenas llegamos a los 10 megas :lol: :lol
[/QUOTE]

hay 20, pero para empresas.

jeee y yo me siento orgulloso con 1 mega

Una de las cosas que mas extraño de USA… :cry:

La internet aca en Inglaterra tal como dice el chart es mas bien MEDIOCRE y CARA. Es practicamente imposible conseguir conexion de banda ancha por Cable Modem. En general son por cable telefonico lo cual te obliga a tener una linea que de otra forma no usarias…

En USA es bastante mas barato y la conexion es mucho mas SOLIDA

EN Canada (Por lo menos en Toronto) es RAPIDISIMA, aunque el precio estaba subiendo cuando yo fui el año pasado.

En Argentina solo me meti en cybercafes… me parecio aceptable… Lo que es una garcha son las PCs que tienen en esos negocios…

Japones, culito al reves !!¨ :stuck_out_tongue:

Yo tengo 640 :?

con mi promo de 3 megas fibertel estoy conforme

:lol: :lol: :lol:

PD: yo tmb

yo estoy feliz con 256

Somos 2, pero hay que reconocer que no te dan 3 megas ni en pedo :?

1 MB tengo

para mi no ai diferencia entre 3 megas y 1 mega, aunqe digan q es mas rapido.

quizas no tengamos la velocidad mas rapida, pero en accesibilidad no hay como en otro lugar.
eso de q esta lleno de cyber la ciudad donde sale 2 pesos la hora en internet en otros lados no hay. y si hay no es tan barato la hora

Acá sale 2 bs la hora en muchos lugares, equivale masomenos a 0,75 ctvs allá.

Somos 2, pero hay que reconocer que no te dan 3 megas ni en pedo :
[/QUOTE]

es verdad, yo igual bajando a 300 kb/s estoy contento , bajo juegos de 1.5 g en 6 horas mas o menos

Yo tengo 256 y dentro de todo estoy bien que se yo . Pero me imagino que masa tener 3 megas ja ja .