y??
Se quien es Giovinco eh.
y??
Se quien es Giovinco eh.
Aguero por lo que hizo en el Aleti tiene que estar.
La rompió en la Juve. Si te ponés a pensar a los chavones que tiene al lado, y en la liga en la cuál juega es bastante…Lo de Gourcouff no estoy al tanto, no sigo mucho la liga francesa…Lo de Dzeko, es bastante razonable…
Pero igual hay más jugadores por encima de ellos dos (Mascherano, Higuain)
La liga italiana es pauperrima en este momento, y la Juventus no tiene nada del otro mundo. Y ademas no gano nada.
Si pones a jugar un triangular en cancha neutral al Bordeaux, al Wolfsburg y a la Juventus, no se cual es el favorito
Mascherano e Higuain no hicieron nada del otro mundo. Pareciera que solo los que juegan en equipos grandes merecen estar nominados.
Pauperrima es menos que la Francesa? Que la Alemana? Hoy el fútbol en general es una bosta, los equipos que juegan bien, lindo y ganan los contas con los dedos de una mano…
Aguante los Tanos :lol:
Me hinche las pelotas.
Yo también. Me voy a estudiar.
Y los que juegan en equipos grandes, en parte, juegan ahí por algo.
:lol::lol::lol:
Bue, hay algunos que sobran, pero bueeee… ojalá lo gane entre: Kaká-Cr9 .
Cuando será el dia que se haga justicia y se lo lleve el formidable Steven Gerrard? X(
Che en serio, que hace Diego ahí?
No concuerdo con aquellos que piden a Mascherano si es que toman toda la temporada. Porque empezó de menor a mayor y el año pasado terminó espectacular. Siguió regular hasta que hace unos meses antes de terminar la liga empezó a jugar mal.
Tuvo un par de lesiones Gerrard la última temporada. Me acuerdo que estuvo casi un mes sin jugar donde se perdió muchos partidos, y varios claves, entre ellos, vs Chelsea en la Champions.
Gerard es el jugador mas completo que vi en mi vida. No le falta nada.
Hay algunos que tienen el lugar alquilado ahi. Si ponen jugadores de la liga de Francia, porque no se puede poner de la liga argentina? Verón tiene que estar. Y si me apuran lo pongo a Otamendi antes que a otros defensores que hay en la lista, pero solo lo van a poner cuando juegue en un equipo europeo…
Aha por que no hay jugadores que participan en sudamerica? Jugadores del campeon de America tienen que estar…
Alla piensan que Europa nomas es futbol
No hay jugadores descollantes en el campeón de América que estén por encima de los 30 seleccionados.
Edit: De América yo elegiría al gordo Cabañas, y no sé si a alguno más…
Veron no es mas que Arshavin, Diego, Vidic, Terry??? Está Diego, dejense de joder.
Diego esta entre los jugadores mas inflados de Europa.
Yaya toure es mas que braña?
Se que suena para el culo, pero Giggs jugó mucho mejor que Enzo Perez? (obviamente solo hablo de este año, no malinterpreten)
Lo mismo estaba pensando, para mi el rendimiento de Enzo en la copa fue exelente.
:lol::lol::lol:
¿Es en serio la pregunta?
Si capaz que no es mas, pero para mi merece estar
No sabes remarcar un texto en negrita todavia xD