Los 3 pelados de jujuy

Gente vengo para preguntar algo, q les parece los 3 pelados de jujuy, m refiero a:
Nereo Fernandez (arquero)
Carranza (mediapunta, delantero)
Desvaux (defensor, central)

Paso a explicar por q me gustarian, primero y antes q todo son tres jugadores baratos (no creo q nos pidan mas de 3 o 4 millones de dolares por los 3)

ahora pasnado a cuestiones tecnicas el cholo dijo q si se hiba un defensor qria un defensor, si se hiba un delantero qria otro delantero y asi sucesivamente, ahi es donde entran estos tipos:

Nereo Fernandez (remplazante si se va ojeda): El cholo quiere un arquero si o si, y ojeda le vinieron un par de ofertas osea si ojeda, no es titular, se iria, ahi es donde entraria Nereo Fernandez (arquero q si no hubiera estado gimnacia, estaria en desenso directo.

Desvaux (exodo masivo de defensores): Todos sabemos q atras hay un problema grande con los defensores tanto es asi q para mi hay dos defensores q juegan nada mas (nico sanchez y nasuti) este ultimo se va pero no seria el unico se irian tuzzio ,gerlo y yo no descartaria q se fuera merlo tambien (q ni si quiera lo vimos jugar), para mi es un defensor bueno de arriba va bien, y con los pies no es el mas habilidoso pero cumple.

Carranza (remplazante de Rosales): Rosales parece q se iria si no le da continuidad el cholo, ahi entra este tipo, rapido le pega bien a la pelota, y hace jugar,la contra q le encuentro, lo acusan de fiestero, pero yo lo tendria encuenta.

Perdon por ser tan largo, les repito q estos serian para mi refuerzos q servirian a river, en el caso hipotetico de q se vayan los jugadores q nombre antes, pasen y opinen.

Gente vengo para preguntar algo, q les parece los 3 pelados de jujuy, m refiero a:
Nereo Fernandez (arquero)
Carranza (mediapunta, delantero)
Desvaux (defensor, central)

Paso a explicar por q me gustarian, primero y antes q todo son tres jugadores baratos (no creo q nos pidan mas de 3 o 4 millones de dolares por los 3)

ahora pasnado a cuestiones tecnicas el cholo dijo q si se hiba un defensor qria un defensor, si se hiba un delantero qria otro delantero y asi sucesivamente, ahi es donde entran estos tipos:

Nereo Fernandez (remplazante si se va ojeda): El cholo quiere un arquero si o si, y ojeda le vinieron un par de ofertas osea si ojeda, no es titular, se iria, ahi es donde entraria Nereo Fernandez (arquero q si no hubiera estado gimnacia, estaria en desenso directo.

Desvaux (exodo masivo de defensores): Todos sabemos q atras hay un problema grande con los defensores tanto es asi q para mi hay dos defensores q juegan nada mas (nico sanchez y nasuti) este ultimo se va pero no seria el unico se irian tuzzio ,gerlo y yo no descartaria q se fuera merlo tambien (q ni si quiera lo vimos jugar), para mi es un defensor bueno de arriba va bien, y con los pies no es el mas habilidoso pero cumple.

Carranza (remplazante de Rosales): Rosales parece q se iria si no le da continuidad el cholo, ahi entra este tipo, rapido le pega bien a la pelota, y hace jugar,la contra q le encuentro, lo acusan de fiestero, pero yo lo tendria encuenta.

Perdon por ser tan largo, les repito q estos serian para mi refuerzos q servirian a river, en el caso hipotetico de q se vayan los jugadores q nombre antes, pasen y opinen.

Nombraste a tres jugadores que casi descendieron.
Hay que traer nombres de categoría, de lo contrario habría que dejarle lugar a los jugadores de inferiores.

Flaco, es joda, no?
Nereo Fernández en el arco de River?

Justamente por eso los nombre (sin esos tres hubieran desendido directamente.)

Nereo(cauntos goles tapo ese flaco.)
Desvaux el unico q se movia en la defensa, por q los demas eran piedras.
Carranza si no es el goleador de jujuy le pega en el palo.

Pedis jugadores de categoria vos viste lo q hizo el cholo con jugadores q parecia q no tenian categoria.?

M parece mejor arquero q leo franco, y un buen remplazante si se va ojeda, acordate q el cholo quiere un arquero y ojeda se va, osea qdaria,
EL arquero q quiere el cholo, Nereo y Vega.

arqueros en las inferiores esta el hermano de sand y un tal rey q dijieronq le falta minimo dos años a los dos.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA PERDON LA RISA PERO, DESVAUX, CARRANZA Y NEREO ?AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

carranza me parece interesante…no jugo en nueva chicago??..los demas casi ni los conozco…

Si, jugó en Chicago.

Primero, los tres fueron participes de las 19 fechas en dónde Gimnasia pudo evitar la promoción, luego esos mismos tres jugaron bien contra un equipo de la B.
Segundo, el Cholo es un técnico capaz no un mago. Por ejemplo; Villagra venía cómo un jugador de selección, que Fracassarella lo haya incinerado es otra cosa. El mismo caso para con Abelairas, un jugador que en las inferiores se hablaba bastante.
No jodamos, son tres jugadores mediocres. Parece que los hinchas no aprendemos, simpre tropezando con la misma piedra. En el 2005 Astrada eligió exactamente jugadores análogos a los que vos pedís y así nos fue. Luego, se pidieron jugadores para la talla de River pero en el banco estaba Passa.

ni union q esta en la b los quiere

Traer un arquero y un defensor de un equipo que casi se va al Nacional B? :mrgreen:

Son tres mediopelos…

Ah listo…

queres repatrear a talamonti y pedir prestamo de 6 meses por satanas paez tmb?

pero no son jugadores que estan a la altura de un club como RIVER

son buenos pero river por grandeza tiene que traer jugadores de clubes que son mas o menos rescatable no de uno que casi se va a la b… no por que sean malos no para mi son buenos los 3 sino por reputacion loco…

carranza yo siempre digo que andaba bien
el tema es que en gimnasia de jujuy, en los equipos chicos, suelen hacerse buenos jugadores y sacar el pecho en situaciones malas, jugadores con buen nivel, no digo que no, pero para river hay que estar en otro nivel mas arriba
mas sabiendo que siempre apuntamos a cosas grandes, y que muchos equipos, sobre todos los chicos, juegan su mejor partido del semestre, contra grandes, como para tener un premio consuelo, como river o porque no boca
es terrible como los odio, te meten un gol y depsues se tiran los 11 bajo el arco, es asqueroso

¿Desvaux? ¿el que tiene el coco al reves? Ni loco

[quote=“JuAmPi, post:18, topic:54964”]

¿Desvaux? ¿el que tiene el coco al reves? Ni loc
[/QUOTE] perdon, pero ese no es el defensor que mete el gol encontra cuando jugaban contra olimpo? o contra san martin de san juan?? que me parece que era uno de los partidos definitorios por la promocion y el tipo mete un re cabezaso en cotra a los 39 del segundo tiempo. NO, mejor ese no jajajjaa

Carranza, seria el unico que podria llegar a tener una chance…Pero los otros dos, ni.