Bien:
Mora, Ponzio, Barovero… los mas o menos regulares.
Mención especial: Pezzella.
Mal:
Trezeguet, Luna, G.Pirez
Menciones especiales para: Cirigliano, Funes, Rojas, Mercado…
Bien:
Mora, Ponzio, Barovero… los mas o menos regulares.
Mención especial: Pezzella.
Mal:
Trezeguet, Luna, G.Pirez
Menciones especiales para: Cirigliano, Funes, Rojas, Mercado…
Los 3 mejores: Ponzio, Barovero, Mora.
Los peores: G. Pirez, Luna, Cirigliano.
Mejores: Mora-Barovero-Ponzio
Peores: Gonzalez Pires-Cirigliano-Mercado(Jugaron poco, pero Luna, Vega, Rojas y Trezeguet también podían haber estado en el podio)
Top 3 mejores: Mora, Sánchez, Pezzella.
Top 3 peores: Mercado, Trezeguet y el otro se lo disputan González Pirez, Luna, Rojas, varios.
3 MEJORES: 1- PONZIO 2- MORA 3- SANCHEZ
3 PEORES: 1- FUNES MORI 2- GONZALEZ PIRES 3- BOTTINELLI
fm mora y sanchez , goles son amores y lo peor 13 ,pirez y ledesma
mejores:
mora, ponzio y fm
peores:
luna, cirigliano, pirez
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
no entiendo a la gente que pone a botinelli entre los peores, me da la sensacion que no saben un carajo
Y vos pones a Funes Mori, sos todo un visionario del futbol…
:lol:
Mora, Ponzio y Barovero. Si fuera top 5 pondría los últimos partidos de Sánchez y a Lanzini (5 partidos jugados, 3 goles, mejor promedio que Funes Morgue)
nivel River plate: Mora, Barovero.
nivel aceptable: ponzio,pezzella.
medio pelo:botinelli,sanchez.
rotunddo fracaso: trezeguet. ( esperaba mas por que tiene clase)
no catalogan como jugador: Pirez,mercado, ambos Funes,Luna, Sol y Tierra etc, etc.
pelotudo mala onda del año: Almeyda
diploma de capacidad diferente: cierta parte de nuestra gente que estiro esta mierda hasta fin de año.
deseo a santa: ya que me diste a Ramao copate y danos al cabezón y/o Saviola/aimar.
unifica a nuestra gente bajo la bandera de la exigencia y el buen futbol.
ilumina a los pelotudos de los dirigentes para que nos sea leve lo que les queda de mandato…erradica los pantalones blancos y los falopa en los proximos mercados de pases.
A que distancia viene Trezeguet de Funes Mori ?
Ahora quedo como el tercero peor el Chino Luna con 56 . Funes 53 y Trezeguet 49
Voy a tener que empezar a movilizar gente para que vote :mrgreen:
3 Mejores: La rotura de ligamentos de FM, No jugó un solo minuto el Chiche Arano, el shot en las pompis de Ramón a Vega
3 Peores: FM9 - Vella - Ledesma
para mi fue peor, quito poquisimas pelotas, no se encargo de la organizacion porq eso lo hizo Ponzio, no dio asistencias, y pegandole al arco mi vieja es mejor, no hizo nada bien, fue jugar con 10 todo el campeonato
Bottinelli a mi no me gusta, se mando un mocazo con quilmes pero despues tuvo algunos partidos aceptables de 6 puntos, sobre todo los ultimos…
Mercado es horrible pero no jugo tanto como el pendejo q encima de llevarse la cinta fue inamovible todo el torneo como si fuera Xavi, le termine tomando mucha bronca, fue la replica de paniagua y Ballon solo q algunos lo defienden por ser de inferiores
Puede ser, quizas viendolo asi es probable.
Ahora, botinelli ayer por ejemplo, regalo TRES pelotas de gol en los primeros 20 minutos. dos pases mal dados y una que salio a cortar lejos, erro el cabezazo y el tipo se fue mano a mano. Cortó Martinez si no recuerdo mal con lo justo.
Todos los partidos se manda una o dos gravisimas fija…sobre todo en los primeros minutos. Entra muy desconcentrado, frio, pelotudo, o las tres cosas.
Bottinelli a jugado un buen torneo.