Los 3 mejores/peores jugadores de river en el campeonato

Mejores: Sanchez, Mora, Barovero.
Peores: Rojas, G. Pirez, Funes Mori.
Nota: me guio en cuanto a tiempo de oportunidades y que demostraron.

Mejores: Ponzio, Barovero y Mora

Peores: González Pirez, Trezeguet y Funes Mori

3 Mejores: Mora, Ponzio, Sanchez.

3 Peores: F.Mori (delantero), Mercado, F.Mori (defensor).

Trate de considerar el tiempo que jugaron, porque vi que algunos pusieron a Vega x ejemplo, que jugo 2 dopartis nomas (aunque fue de lo peor en los 2 dopartis), pero intente hacer algo mas global entre los que mas jugaron. Por ejemplo Pezella lo poco que jugo para mi lo hizo bien, pero fueron muy pocos partidos. En cambio F.Mori jugando de 3 fue horrible hasta que se lesiono vs bosta, y el delantero, con muchisimas posibilidades, un completo desastre.

Los mejores:
Mora: Le dio vida a River.
Ponzio: Desde el partido con boca no me gustó su torneo, pero hasta ese encuentro fue el jugador más importante del equipo, a pesar de las cagadas constantes, demostró mucha personalidad para hacerse cargo de funciones que no le correspondían.
Pezzella: A pesar de que jugó poco, dio cátedra en una defensa que venía tambaleando, si no se rompía seguro terminaba más arriba.

Cumplieron: Barovero, Sánchez (caso raro, está en las dos listas, su torneo venía siendo malo pero metió un buen sprint final, lo considero el termómetro del equipo, su rendimiento generalmente marca como está jugando River, es importante siempre, para bien o para mal), Botinelli (a pesar de algunas cagadas groseras, logró encontrar cierta regularidad este horrible ser humano).

Los peores:
González Pírez: Un desastre, tosco, lento, poco inteligente. Nunca fue un iluminado pero es increíble como bajó su nivel. Si sigue así va a llegar un momento en que al “penal” se lo va a llamar “pírez”.
Mercado: Cumplió con mis expectativas, jugó horrible. Como dije antes de que venga, no tiene ni la estructura ósea adecuada para jugar en River. En serio, no solo no tiene cuello sino que se quedó sin espalda, se la comieron todos los rivales este torneo. Su aporte en ofensiva fue nulo, por suerte.
Luna: Estaba entre él o Treze, si bien el francés jugó más y dio tanto asquete como el chino, lo saco de esta lista porque estuvo roto y con problemas personales casi todo el torneo. En cambio Luna no tuvo excusas, gordo muerto, te crees que por llegar a River de ahora en más te podés tirar panza para arriba a comer papas fritas y relajar? pedazo de muerto, Francescoli retirado hace 2000 años en los partidos exhibiciones del burrito demostró tener más velocidad y potencia que vos. Poco serio, no califica ni para jugar un picado con mis amigos, lo mandamos al arco de one a este tomuer.

Mención especial:
Vega: Un tipo que ataja 3 partidos y en dos de ellos te demuestra lo horrible que es no merece ser llamado arquero. Que bueno que el ahora médico Ramón nos extirpó este quiste maligno. No agarra ni un chiste de Larry de Clay este impresentable.

  • Mora - Ponzio - Barovero
  • Luna -Funes Bobi - Vella

Mejores: Ponzio, Barovero y Mora

Peores: González Pirez, Funes Mori, Mercado

funes morti.

No es un jugador ese pibe.

Mejores: Mora - Ponzio - Pezzela (lo que jugó mostró jerarquía a pesar de su edad y lo hizo muy bien).

Peores: Funes Mori (TODO mal hace en la cancha) - Pirez (máquina de hacer penales y foules al pedo) - Se lo disputan Vega (lo pocó que jugó dio asco y echo moco con goles por culpa suya incluído) y Luna (un tipo que no tiene estado ni para jugar un campeonato de bolitas, tiene menos velocidad que una vaca embaraza y quizás también más panza).

No puedo elegir solo 3, pero bueno pongo lo mejor y lo peor.

Mejores: Barovero, Pezzella, Sanchez y Mora

Peores: Uf! Vega, Mercado, Vella, Gonzalez Pirez, Bottinelli (en algunos partidos) Cirigliano, Rojas, Luna, Trezeguet, Funes Mori y Rios aunque si bien no jugó lo elijo como el peor por afanar en River desde que se retiro Francescoli mas o menos.

Mejores: Mora y Ponzio. Bottinelli cerro un torneo regular, con mas puntos a favor que en contra. Gran aparicion de Pezzella que no me habia gustado lo que habia visto antes. Muy buena levantada de Sanchez al final. Bien Barovero.
Peores: Gonzalez Pirez, me decepciono Rojas aunque le veo potencial para que mejore ahora con Ramon. Cirigliano otra gran decepcion. Impresentable torneo de Trezeguet y Luna, y sin duda las lesiones que condicionaron mucho al equipo.

Mejores:
1-Ponzio
2-Mora
3-Barovero

Peores:
1-RFM9
2-Rojas
3-Pirez

Pirez, Funes Mori y yo le tengo un asco terrible a Botinelli (se mandó sus cagadas también)

Mejores: Ponzio, Moram Barovero.

Peores: Funes Mori, Cirigiliano, Pirez. Tb David, que no toco la pelota y estuvo de viaje y lesionado.

Positivos: Mora - Ponzio - Barovero
Negativos: (3 nada mas?) PIREZ - trezeguet - vega

Mejores:

Mora-Barovero-----------------------Ponzio

Peores:

Mercado-Botinelli-Sanchez

(A Pirez lo pondria, pero fueron relativamente pocos sus partidos. Sanchez sumo meritos en al menos 16 partidos)

Los resultados hasta el voto de aca arriba :

Figura (6 jugadores)

Mora 187
Ponzio 148
Barovero 74

Antifigura (12 jugadores)

Gonzalez Pirez 147
Cirigliano 55
Funes Mori 48

Cirigliano ha tenido muy malos partidos. Pero, a mi modo de ver, imposible ponerlo a el antes que a Mercado y Burrinelli…no entiendo.

Mejores: Mora- Sanchez - Ponzio

Peores: Funes Mori- Pires- Vega

Mejores: Mora, Sánchez, Ponzio.

Peores: Funes Mori, Cirigiliano, Mercado.

Mejores:
Ponzio, Mora, Sánchez
Peores:
Luna, Mercado, Cirigliano