Los 3 mejores/peores jugadores de river en el campeonato

Mora Ponzio Barovero

Pirez Rojas Funes Mori

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Bottinelli entre los 3 peores ?

Fue el 2º mejor defensa central del campeonato, alguno de acá se imagina una defensa Pirez - Silguero ? Uno es un pendejo pelotudo que hace penales y el otro tiene 15 minutos en primera.

3 Mejores: Mora, Pezzella, Botinelli.

3 Peores: Pirez, Cirigliano, Luna.

EL PEOR: EL HIJO DE PUTA DE ALMEYDA, TAN DIFICIL ERA JUGAR SENCILLO? LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, NI OLVIDO NI PERDON.

Creo que habria que tomar en cuenta solo a los que tuvieron una mínima cantidad de partidos jugados. De los que fueron en su mayoria titulares, mis elegidos…

Mejores:
1.- Mora
2.- Ponzio
3.- Barovero

Peores:
1.- Sanchez
2.- Cirigliano
3.- Gonzalez Pires

Mejores: Barovero, La dupla de Bottinelli y Pezzella (contandolo como 1), Sanchez desde el partido con arsenal, Mora
Peores: Vega, Pirez, Funes Mori

No fui objetivo :twisted: el partido vs Newell’s y Quilmes me hicieron no quererlo.

Mejores: Mora, Ponzio, Barovero
Peores: Gonzalez Pirez, FM9, Luna

Barovero Mora Ponzio.
Gonzalez pirez, Rojas, Vella y Vega.

MORA!

Ponzio

Barovero/sanchez

Lo mejor: Mora, Ponzio, Pezzela. Y buenisima remontada de Sanchez al final
Lo peor: PIREZ (impresentable) Luna y Trezeguet

Encuesta viejo, encuesta para que veamos los resultados globales. :wink:

Mora
Ponzio
Barovero


Pirez
Funes Mori
Cirigliano

Ahora sumo a ver como esta la cosa , le damos 3 - 2 - 1

Mejores
1)Mora
2)Ponzio
3)Barovero

Peores
1)Pirez
2)Vega
3)Trazeguet

No entiendo cómo ponen a Cirigliano a la altura de Pirez, Vega, Luna o Funes Mori. Mientras que uno cumplió con su función en varios partidos (distribuir, hacer el juego simple, no meter pases en profundidad) otros dieron vergüenza en la cancha.

mejores:mora,ponzio,barovero
peores:funes mori,pirez,mercado

Mejores:
AGUIRRE

un escalon mas abajo
ponzio y mora

PEORES O EL PODIO DEMONIACO COMO SE DICE:
trezeguet
cirigliano
funes morgue

Mejores: Mora - Ponzio - Barovero
Peores: Cirigliano - Trezeguet - Mercado

barovero y mora…

Los peores :gonsales bosti,vega…todo los demas

Mejores?
Sin dudas mi Top 3 serían
Ponzio: Mas allá que jugo en una posición que no lo favorecio durante gran parte del torneo culpa del infeliz de Almeyda, fue la cara de River durante gran parte del torneo con un gran nivel, se cayo un poco al ultimo y retomo un gran nivel jugando este partido donde el tiene que jugar, de 5 defensivo, sin tratar de encargarse del juego, ya que no lo siente, pilar fundamental del equipo.
Mora: Otra grata aparición, siempre generando peligro, buscando sus espacios, lamentablemente estaba muy solo arriba pero aun asi se las arreglo para tratar de desbordar y generar peligro, tiene una gambeta muy picara, además es guapo, le pegan y no se calienta ni se tira, sigue jugando… me gusta mucho el yorugua.
Bottinelli : Junto con el pibe Pezzella aunque jugo mucho menos, de lo mejor de la defensa, muy seguro de arriba, habla todo el tiempo como un caudillo dentro de la cancha, y además es un defensor vivo a la hora de marcar, todavía le falta para llegar a un nivel muy bueno pero cumplio bastante bien con su rol dentro de la cancha, me gusto, hacen falta defensores asi en cualquier equipo.
*Agrego al pibe Pezzella que dentro de todo rindio…lastima que se rompio, Barovero puede dar mucho mas pero cumplio.

Peores?
Top 3:
Pirez: Burro hijo de mil puta…1 penal cada partido comete este asno, lento, a destiempo, bruto, no sabe marcar, no es inteligente, en resumen? Horripilante.
Rojas; Que asco que me das hijo de puta, estas jugando en River, tenes helado el pecho, no le pones ganas, tenes una zapan de asado impresentable, y no corres nada, otro que dio verguenza.
Cirigliano: Jugo este torneo? No lo habían vendido cuando ascendimos? Resumen? Fantasma total… no marca, no la pide, mete un pase por partido y desaparece, horrible.

Conte los resultados hasta Maxi . 28 jugadores hubo en este torneo

Para figura hasta ahora votaron 7 jugadores y para antifigura 10 . Sanchez y Botinelli estan en ambos

Figura

Mora 113 pts - 14 partidos , 12 titular
Ponzio 84 pts - 17 partidos
Barovero 46 pts - 15 partidos

Antifigura

Gonzalez Pirez 85 pts - 12 partidos ,10 titular
Luna 37 pts - 9 partidos , 6 titular
Trezeguet 33 pts - 10 partidos , 9 titular

Sin orden…
mejores: Barovero, Mora y Ponzio
peores: cirigliano, pirez y FM