Los 3 mejores/peores jugadores de river en el campeonato

3 mejores: Ponzio, Mora, Sanchez (en ese orden, teniendo en cuenta todos los partidos del torneo)
3 peores: Pirez, Trezeguet, Luna

Mejores: Ponzio, Mora, Barovero
Peores. Almeyda, PAssarella, Kohan

Mejores: Ponzio, Mora, Barovero. Cuarto Bottinelli, y Pezzella seguro que entraría, si no se hubiera lesionado.

Peores: Almeyda. Después: Cirigliano, González Pírez, Luna… Vega, Trezeguet, Rojas…

Mejores : Mora, Ponzio, Barovero
Peores : Trezeguet, Cirigliano, González Pirez

Mejores:

• Ponzio
• Mora
• Barovero

Peores:

• El resto.

Ponzio, Mora y Sanchez

Luna, Cirigliano y Gonzalez Pirez.

Mejores: Ponzio, Mora y Barovero/Sanchez (2da mitad del campeonato)
Peores: Vega, Pirez y Cirigliano.

Mora, Ponzio y Petzela

Luna- Funes Mori da lo mismo cual y Trezeguet

mejores: Mora, Pezzella, Barovero (pondria a Ponzio pero desde Boca bajo estrepitosamente su nivel)
peores: G. Pirez, Luna, Rojas, tal vez… es muy dificil.

Los tres mejores: Pezzella (más por calidad que por cantidad), Mora y Barovero.

Los tres peores: Mercado, González Pírez y Trezeguet.

Los mejores: Pezzella - Mora - Ponzio
Bonus para Sánchez (?) que metió una gran remontada
Los peores: Vega - Luna - Rojas
Bonus para FM, que aún siendo uno de los goleadores del equipo se las arregló para dar asco.

3 mejores: Mora, Ponzio, Barovero-Pezzella(no podia dejarlo afuera)

3 peores: Luna-Bottinelli-Gonzalez Pirez

Para mí Ponzio fue el más regular, aunque terminó bastante debajo de sus posibilidades el torneo. Mora y Sánchez me parecieron los más desequilibrantes. Y Pezzella iba a formar parte de este podio si no se rompía, estoy convencido. Barovero aprobó con creces, pese a algún que otro desliz.

Entre los peores, lo de Luna fue una vergüenza impresentable, a González Pirez se le cagó la cabeza completamente y creo que Cirigliano estuvo muy por debajo de lo que alguna vez supo dar. Para mí Bottinelli tuvo buenos partidos en conjunción con grandes macanas, pero en el rendimiento general no creo que merezca el podio de los peores.

Mejores 3: Mora, Ponzio, Pezzella.
Peores 3: Pirez, Luna, Rojas.

3 mejores: Barovero, Ponzio, Mora

3 peores: Rojas, Trezeguet, Luna

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

3 mejores: Barovero, Ponzio, Mora

3 peores: Rojas, Trezeguet, Luna

Mejores: Pezella, Mora, Ponzio.
Peores: Pirez, Mercado y Luna.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Me cae pésimo como jugador y como tipo pero no tiene goyete que Bottinelli esté entre los 3 peores habiendo tantos candidatos para esos lugares.

Mejores: Ponzio y Mora

Peores: Trezeguet, Luna y Rojas

Barovero no puede estar entre los mejores porque se comio el 2 contra bosta porque tiene panico para ir al choque.

Mejores: Mora, Barovero y Ponzio.
Peores: Pírez, Luna y Rojas.

mejores: ponzio, mora, barovaa

peores: pirez (puede ser el peor una decada por el penal), el frances, FM10

Sanchez tuvo una primera parte mala y una buena, asi que no lo considero en la eleccion.

Lo peor: Vega, Luna y Cirigliano.
Lo mejor: Mora, Ponzio y Barovero.