LOS 3 HORRORES DE CABRAL EN EL TORNEO ...

Viendo los partidos uno por uno…me pregunto como puede ser que pipo lo haya bancado tanto …OJO SOLO MARCO ERRORES GROSEROS…empiezo

BANFIELD 2 RIVER 0
PRIMER GOL :le baja una pelota de cabeza a Silva como si fuera un compañero…el uruguayo convierte
YouTube - Banfield 2 River 0 - Troneo Apertura 2009

ARSENAL 1 RIVER 0 : LE HACE UN PENAL ESTUPIDO AL JUGADOR DE ARSENAL ,CUANDO LA PELOTA IBA PARA CUALQUIER LADO
YouTube - 20/09/2009 :: Arsenal 1 - River 0 :: Resumen

SANLORENZO 2 RIVER 1…HACE FALTA PONER ALGO???

Viendo los partidos uno por uno…me pregunto como puede ser que pipo lo haya bancado tanto …OJO SOLO MARCO ERRORES GROSEROS…empiezo

BANFIELD 2 RIVER 0
PRIMER GOL :le baja una pelota de cabeza a Silva como si fuera un compañero…el uruguayo convierte
YouTube - Banfield 2 River 0 - Troneo Apertura 2009

ARSENAL 1 RIVER 0 : LE HACE UN PENAL ESTUPIDO AL JUGADOR DE ARSENAL ,CUANDO LA PELOTA IBA PARA CUALQUIER LADO
YouTube - 20/09/2009 :: Arsenal 1 - River 0 :: Resumen

SANLORENZO 2 RIVER 1…HACE FALTA PONER ALGO???

¿Y para qué lo siguió poniendo el dolobu de Pipo? Las culpas son compartidas, quedó a las claras que Cabral es un mal jugador que además siempre buscó su beneficio personal y hoy lo demostró, al igual que en otro momento lo hizo Ahumada. Son jugadores que no entienden lo que es tirar parejo en un grupo, por eso hay que desterrarlo definitivamente. Y pensar que ese tipo jugó en la selección juvenil.:evil:

Espero que no vuelva nunca más…realmente…

Pero mira esos videos!!! esos horrores !!! el partido contra banfield!! dios mio1

La pregunta del millón, lo fue a buscar el Cholo y Pipo lo confirmó, ¿tanto se pueden equivocar tipos que jugaron al fútbol ó juega por obediencia debida?

Tal cual!!! es increible…

Hijo de puta
sin mas palabras
HIJO DE PUTA!

este post no hay q olvidarlo , por dios q el tecnico que venga cualquiera sea tenga en cuenta estos videos… es mas es una obligacion pa el que venga saber los desastres q hace este tipo y los puntos que nos hace perder!! que no juege nunca mas

Cabral jamás debe ponerse el manto sagrado de nuevo, como lo han desfenetrado estos putos . :roll:

la unica explicacion posible es que los capitalistas/representantes digitan quien juega, otra no hay. en otras epocas (no hace tanto) a este tipo lo colgaban y ni en reserva jugaba.

Es obvio qe es pura imposicion dirigencial. cabral debe juegar si os si todos los partidos.:frowning:

Pregunta: Hubo alguna vez un defensor PEOR QUE CABRAL en RIVER?

No. Hasta Loeschbor era mejor.

de titular, asi jugando siempre…la verdad no recuerdo.

Ya no quiero analizar más a Cabral, ya no quiero pensar más en todas sus falencias y debilidades, ya no quiero tratar de entender qué pasa por esa cabecita poco racional y por ese corazón de latex qué parece llevar dentro.
Hoy sólo quiero putear a Cabral y decirle qué es un hijo de puta con todas sus letras y se puede ir a misma mierda.

Perdón. :oops:

Hubo centrales muy malos pero que no regalaban puntos todos los partidos.

Estos son los errores mas groseros, si te pones a analizar detalladamente todos los partidos de este “jugador” le encontras miles

Me acuerdo contra banfiel tmb habilita en el segundo gol a fernandez

pero generalmente suplentes…o titulares ocasionales por lesion o casos raros como en el 78…pero titular efectivo tan malo, quien ? te diria que no hubo.

Mirá, en la época de los 18 años sin salir campeón, sobretodo en la parte final River no se caracterizaba por tener buenos zagueros, ejemplos Dominichi-Daulte que te mataban a patadas pero siempre daban ventajas, no por nada Perico Perez se la pasaba atajando penales:lol:. Igual tenés razón, que últimamente hayan jugado tanto tiempo como Cabral hace mucho que no vemos un muerto de tal calibre.