Los 3 defensores Ecuatorianos q quiere pipo

Si por lo visto se sumo uno mas a la lista pero creo q (por lo menos cuando nasarala dijo esto de q hiba a venir un defensor ecuatoriano es el q mas cierra y el q mas gusto daba) el defensor seria Jairo Campos el defensor de la liga osea q los tres defensores ecuatorianos q interesarian son

Espinoza
Mina
Campos

aca esta el link de las negociaciones yo apostaria a q el q mas sierra sobre todo por la parte q dice sobre el final de la nota q el defensor es campos en la nota dice esto

[b]Su rapidez en el anticipo y el buen juego aéreo son sus principales características de juego.

[/b]eso es maso menos lo q pidio pipo jugador rapido y aguerrido en la marca

Les dejo el link si quieren ver la nota

El Comercio

CHAUUUU

PD: EL Q PUEDA CONSEGUIR INFOMACION DE ESTOS JUGADORES VIENE MUY BIEN GRACIAS

Si por lo visto se sumo uno mas a la lista pero creo q (por lo menos cuando nasarala dijo esto de q hiba a venir un defensor ecuatoriano es el q mas cierra y el q mas gusto daba) el defensor seria Jairo Campos el defensor de la liga osea q los tres defensores ecuatorianos q interesarian son

Espinoza
Mina
Campos

aca esta el link de las negociaciones yo apostaria a q el q mas sierra sobre todo por la parte q dice sobre el final de la nota q el defensor es campos en la nota dice esto

[b]Su rapidez en el anticipo y el buen juego aéreo son sus principales características de juego.

[/b]eso es maso menos lo q pidio pipo jugador rapido y aguerrido en la marca

Les dejo el link si quieren ver la nota

El Comercio

CHAUUUU

PD: EL Q PUEDA CONSEGUIR INFOMACION DE ESTOS JUGADORES VIENE MUY BIEN GRACIAS

para mi esta claro que Pipo no los quiere.- son negocios d los dirigentes

A quien trajimos??, A Gorosito o al paton Bauza???..

Si acá se vende Humo, allá lo fabrican.
No le den bola a estas noticias, son diarios de otros paises que generan noticias boludas en base a rumores, lo mismo que hacen los diarios de aca. O no leyeron notas de Ole, Infobae, Clarin, diciendo que Denilson tenía 1 pie en River.

jaja…no creo q pipo los haya pedido…me parece q el tiro el nombre de andres scotti…yy lejos es el mejorcito de los q se estan nombrando

jaja…no creo q pipo los haya pedido…me parece q el tiro el nombre de andres scotti…yy lejos es el mejorcito de los q se estan nombrando

mamita como seran los otros no,q mal q estamos,experimentos ya saben q no sirven,otro Rivas no kiero

verguenza

en cualquier momento empiezo a putear tambien a gorosito .ayer escuche de su boca que pidio a ese mercier un pelotudo de madera que juega en argentinos¿este tipo se piensa que esto es chicago o rosario central?

Lo mas triste es que ya no me sorprende, estoy resignado a que se sigan dando estas cosas

los 3 son muy malos

No se como son, no los vi, pero no tenemos tiempo ni lugar para probar, de esos el peor es Espinoza segun tengo entendido… Para eso me quedo con Cabral, Quiroga, N Sanchez y Musacchio, y no gastamos cupos…

[quote=“federo77, post:12, topic:65457”]

No se como son, no los vi, pero no tenemos tiempo ni lugar para probar, de esos el peor es Espinoza segun tengo entendido… Para eso me quedo con Cabral, Quiroga, N Sanchez y Musacchio, y no gastamos cupos…
[/QUOTE]son horribles tambien…:frowning:

jairo campos mide 1.80 un centimetro mas qe qurioga , osea seria un desperdicio xqe quuiroga tambien cabecea bien i es rapido en la marca (jugo en todas las posiciones de la defensa, x algo sera).
al pedo gastar un cupo ne el pero los otros dos nose.

De los 3 el que me convence es Jairo Campos pero yo sigo diciendo que no necesitamos traer un defensor porque se va a recuperar Nico Sanchez que es uno de los mejores que tenemos

campos es un buen jugador

q venga el pato urrutia

bostero hijo de mil puta, largate de aca la concha de tu madreeeeeee

jaj denilson viene a river y yo me pongo para presi de river con 15 años jaja