Los 3 años para votar y cierre del padron.

Gente quiero hacer una consulta, porque hace un tiempo me entere de que para las elecciones de Diciembre 2013, el padron se cierra hasta donde se asociaron el 31-8-12. Yo me asocie dias despues de apuradas para votar sin saber que iba a cortarse el padron anteriormente. Yo lo que quisiera saber si esto esta avalado por el estatuto, ya que estaba puesto en anuncio pero lo sacaron y no lo encontre para leerlo yo mismo, para saber si se puede hacer algo haciendo una nota, juntando firmas y rompiendo las pelotas un rato con el tema.

No me banco mas la situacion, y yo se que la unica forma de cambiar toda esta mierda en con el voto en Diciembre 2013, no encuentro una mejor opcion.

Gente quiero hacer una consulta, porque hace un tiempo me entere de que para las elecciones de Diciembre 2013, el padron se cierra hasta donde se asociaron el 31-8-12. Yo me asocie dias despues de apuradas para votar sin saber que iba a cortarse el padron anteriormente. Yo lo que quisiera saber si esto esta avalado por el estatuto, ya que estaba puesto en anuncio pero lo sacaron y no lo encontre para leerlo yo mismo, para saber si se puede hacer algo haciendo una nota, juntando firmas y rompiendo las pelotas un rato con el tema.

No me banco mas la situacion, y yo se que la unica forma de cambiar toda esta mierda en con el voto en Diciembre 2013, no encuentro una mejor opcion.

Pero creo que es con antigüedad de 3 años para votar.

El 31 de Julio del año que viene tenes que tener 3 años de antiguedad sino arafue

Eso es lo que pregunto justamente, yo en septiembre 2013 voy a tener 3 años de antiguedad, deberia ser la antiguedad hasta el dia de las elecciones, sino que me digan que necesito 3 años y medio de antiguedad para votar. Por eso quiero saber lo del estatuto, para saber si se puede romper las pelotas desde algun lado, deberia ser como las votaciones presidenciales por ejemplo, hasta el mismo dia de las elecciones tenes 3 años de antiguedad entras.

Yo tengo un problema similar, tengo que averiguar que día exacto del 2010 me hice socio. Estoy casi seguro que fue en Agosto pero yo quiero votar!

Mira yo me hice socio en agosto del 2002 …me acuerdo que para las elecciones del 2005 (fue en diciembre) (supuestamente podia) PERO NO ME DIO LA ANTIGUEDAD

ya que el cierre de padrones lo cierran como 6 meses antes

los 3 años de antiguedad son al cierre del padron, no a la fecha de elecciones, igual deben poder hacer un proyectado de socios que cumplen 3 años de antiguedad hasta un dia antes de las elecciones, pero es un laburo extra que jamas van a hacer

Es que son 3 años de antiguedad pero al cierre del padron, no de la eleccion, eso es lo que dice el estatuto.

Una cagada

Yo me re-asocie a mediados de 2010 o apenas pasado sino me equivoco. El tema es que con el plan de morosos me reconocian además 2 años de antiguedad (que los pagué, no es que les pintó reconocermelo) más los años de pendejo que habia pagado normalmente antes de dejar de pagar. Sino figuro en el padrón les quemó todo.

Eso queria saber, aparece en el estatuto, que cagada, pense que se podia hacer algo para poder lograr votar…

Igual en el estatuto dice que los socios deberian entrar con carnet a los partidos, como ellos se cagan en el estatuto en millones de cosas, nosotros tambien podriamos romper las pelotas con este tema para poder votar…

Tiene que ser hasta el día de la elección… En las últimas elecciones PRESIDENCIALES, si no me equivoco, en las Primarias votaron chicos de 17, porque para las de Noviembre iban a tener 18…