Los 293 goles de Angel Labruna son inalcanzables.

Hay un grupo en el facebook muy bueno para demostrarles a los demas que la eternidad de Angelito siempre estara presente y nadie superara los 293 que convirtio.

Los 293 goles de Angel Labruna son inalcanzables | Facebook

Hay un grupo en el facebook muy bueno para demostrarles a los demas que la eternidad de Angelito siempre estara presente y nadie superara los 293 que convirtio.

Los 293 goles de Angel Labruna son inalcanzables | Facebook

ya me hice fan :smiley:

Yo también :stuck_out_tongue:

no tengo feisbu

No creo que en menos de 200 años alguien pueda pasar a Labruna y Erico. Tendría que cambiar mucho el fútbol para ello, tendría que volver a ser como antes…

Otro thread? Lo hubieses puesto en el de Palermo que ya está abierto.

primero que nada deberìan tener la jerarquia de Labruna y Erico…

Se decidieron al final si son 293 o 292 ??
En Wikipedia dice 292 y dsp cuando saca el promedio de gol dice 293… si Wikipedia no se decide, el mundo se acaba.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eterno Angelito.

Hace poquito le contaron un gol creo que fue contra Estudiantes y llego a los 293. Alejandro Fabbri fue el que lo descubrio porque es el presidente o tiene algun puesto groso en alguna entidad de la historia del futbol argentino.

Solo los grandes siguen haciendo goles,estando muertos.

Si para mi si son inalcanzables,porque deberian jugar toda su carrera aca en argentina,cosa que ya no pasa y el futbol cambio mucho tambien y hay menos goles que antes.

Estan todas como locas con lo de Palermo eh…

Ya me uni , palermo puto.

Ahora me uno

ahi me uni,que pongan una foto de labruna jugador,no tecnico:P

La puta madre pensar que por 1 puto gol no es el maximo de la argentina:confused:

En un lado habian dicho que Erico era el maximo goleador del futbol argentino. Pero recientemente, (hace dos años), se descubrio el gol 293 de Labruna, que lo deja como maximo goleador junto con Angelito

si, y tambien se habia dicho que podria existir un “gol 294”, pero de eso no escuche hace mucho